Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

¡¡¡Presidente!!!, claro que no estáis deprimidos.


Los socialistas no estamos deprimidos,  dice Zapatero. Dice Felipe G.  que en tiempos dificiles militancia pura y dura. Dice Guillermo Fdez Vara en Caceres ante las Juventudes Socialistas que es preciso estar con el partido a muerte.

Presidente,  los socialistas no estáis deprimidos porque habéis perdido la vergüenza, porque habéis perdido el norte de la vanguardia de las ideas, Porque lejos de administrar el trabajo que los demas han puesto en vuestras manos en forma de impuestos, os habéis dedicado a la propaganda. Habéis repartido para los amigos ciento de millones de euros. En lugar de frenar la burbuja inmobiliaria, regalasteis zapatillas a los  jóvenes para que buscasen pisos. En lugar de apoyar de forma efectiva  una política de natalidad y de apoyo a la familia, regalasteis 2000 Euros a toda mujer, sin importar que esa mujer tuviera un alto nivel adquisitivo. Subvencionasteis el alquiler de la vivienda de forma lineal,  daba igual que el piso fuera en Badajoz que en Madrid, etc etc. Y habéis negado la crisis, hasta antes de ayer, y producto de eso, ayer tomasteis medidas tan injustas y como  tardías, montando durante dos años unas charlotadas, que han devaluado la imagen de nuestra nación hasta la desconfianza mas absoluta,  en todos los ámbitos internacionales.


Y habéis tenido la poca vergüenza, de mandar dinero al extranjero para subvencionar sindicatos hispanoamericanos,  mientras aquí recortan los salarios a los funcionarios, y  se congelan las pensiones, y para colmo se hace  con cargo los fondos de la seguridad social.

Vosotros,  no estáis deprimidos, porque tu jamas pensastes  que pudieras ser Presidente, tu estas que no te encuentras. No estáis deprimidos. Los que estan deprimidos son los parados, las viudas, los pensionistas con pensiones mínimas, la victimas Eta que no se fían de lo que ustedes estan haciendo desde las cloacas, y de espalda a la opinión publica. Los que estan demprimidos son los agricultores y ganaderos que van a la ruina. Los autónomos que se han tenido que pasar a la economía sumergida.

Vosotros y en esto incluyo también a los otros partidos,  habéis sustituido a la NACION, por el PARTIDO.  Y aquí es donde entran a jugar las afirmaciones de Felipe y Vara, se abandona el interés general, el sentido común. Se abandona a la PERSONA como eje de la acción política.  Se sustituye el INTERES GENERAL por el interés del PARTIDO, y esa vorágine de irracional, se abandona la verdad como eje de la acción humana y  en unción de ello,  no debe de extrañar como los FIELES MILITANTES, fabrican los argumentos, envolviendo la verdad hasta falsificarla. Afilan la dialéctica, repiten las mentiras, en el bar, en la plaza, en el colegio, en el trabajo, esa mentira que es apoyada por un  sofisticado aparato político, que cuenta con el apoyo de mastodonticos medios de comunicación a los que el pueblo llano,  ignorante de la realidad de esa  la planificación de la arquitectura política en defensa de interés bastardos, les concede un valor de veracidad.

No estáis deprimidos solo estáis preocupados, porque cada día es menos el dinero que llega  para esa gran EMPRESA en la que habéis convertido el partido. Partido que toma la instituciones. Estáis preocupados porque no va a haber tajada para todos, porque no vais a poder seguir colocando a tanto hijo, y tanta hija, que no tienen culpa de tener padres tan  poco honestos. No estáis deprimidos, sino preocupados porque no todos van a poder disfrutar del retiro del que hacen gala  los Ex-presidentes de España o de las 17 autonomías, y cuando no llegue para todos, comenzaran  a parecer las miles de corbatas y trajes que algunos solo quieren reservar para la indecencia de Camps, cuando esa epidemia alcanza hasta el concejal   de cualquier pueblo escondido de España, digo a cualquier concejal que no haya mamado la firmeza de unas convicciones profundas, en las que el dinero no es aceptado como moneda de compra de las conciencias.

Presidente,  usted no tiene la culpa, es  un pueblo el que le consiente su permanencia, siendo otro síntoma inequívoco del periodo de decadencia en el que nos encontramos.


MACHACANDO LAS ALMENDRAS

5 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Aunque ya sabes que hace tiempo me divorcié de la política, me gusta venir a informarme a tu casa, donde siempre aprendo cosas interesantes.
Una puntualización: no están deprimidos ni preocupados, sufren un autismo profundo que no les permite conectar en lo más mínimo con el mundo.
Un abrazo.

Curro dijo...

Excelente reflexión como todas las que hace Vd. Un analisis muy exaustivo de esta gente que nos gobierna, pero lo lamentable del caso es que haya gente que los apoye, claro que si estan a sueldo no tendran mas remedio. Por cierto dice Vd. que es falangista, aclareme si es hedillista, porque en mis tiempos yo era correligionario, y proximo a la CNT que como seguro sabe, hasta hubo conversaciones para una fusión, que de no haber desaparecido Jose Antonio no se que hubiera pasado. Un saludo.

Unknown dijo...

Efectivamente Mercedes buen diagnostico clinico "AUTISMO".

Eso es Curro se ha dado en llamar Hedillismo, que es lo mismo que rescatar a la falange fundacional de la tergiversación y manipulación que supuso 40 años de la expropiacion de la Falange por el Estado, en el que toda España se vistió de falangista sin que ni la organizacion política, sindical o social fueran los que la falange quería para España.

Curro de donde eres ??

Buen fin de semana para los dos.

Un

Curro dijo...

Soy manchego, mas Sancho que Quijote, y afincao en el Reino de Murcia, donde me busco la vida.

Eugenia dijo...

Totalmente de acuerdo con el artículo. Una visión realista de todo lo que estamos viviendo hoy en día.
Digo yo que el autismo profundo que comenta Mercedes lo sufren, si, pero con conocimiento de causa. Lo que pasa es que tienen una cara dura que no pueden con ella y que aqui "el pato" siempre lo paga el mismo...
Un saludo