Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

¿Podrá alguna vez reinar la Paz, entre los españoles?

Frente a ese vídeo subvencionado por este Presidente,  que solo acierta en la decisiones que toma con la intención de levantar odios y rencores entre los españoles. Frente  a la versión de los de LA CEJA que parece ser, nos  ha costado al bolsillo de los españoles mas de 100 millones de las antiguas pesetas, aquí les dejo una VERSION CONCIALIADORA DEL VIDEO DE LOS ACTORES. El sindicato de LA CEJA  ese otro ministerio encubierto al servicio de la imagen del Presidente y su Partido, con una dotación presupuestaria que es cuantificable en generosas subvenciones, y concesiones legislativas como la del canon digital.



Machacando las Almendras

5 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Yo flipo en colores, y perdona la vulgar expresión. No podré entender jamás cómo un artista tiene color político.
Te contesto, en España no va a reinar ni el principe Felipe.
Saludos.

Unknown dijo...

jjaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaa jjaaa que buen sentido del humor a estas hora.

Mercedes un saludo.

Eugenia dijo...

Dios mio, cuanta hipocresia, ¿hasta cuando tendremos que aguantar esto? Como bien dices, es un ministerio más, pero de esos que deben eliminar..claro que entonces los apoyos al presidente iban a quedar un poco huérfanos.
Creo que es de una inmoralidad enorme subvencionar a estas personas que salen para reabrir viejas heridas y no son capaces de salir a pedir que haya más empleo para tantas familias necesitadas que hay hoy en día en nuestro país.
Pero con qué fuerza moral pueden contar estos "titiriteros" cuando hay detrás tantas y tantas subvenciones y apoyo económico por parte de este gobierno para conseguir esta propaganda política que lo único que hace es acrecentar entre los españoles los odios y extremismos.
Y si Mercedes, tienen color político, el color de las subvenciones que le llegan desde el partido político que los mantiene, que para subvencionar videos como estos no hay crisis, venga despilfarro mientras por otro lado se congelan pensiones, se bajan sueldos y se produce más que menos un atraco al estado de bienestar.
Espero que nadie se deje engañar y que hagan oidos sordos a todo el odio y rencor, a la vez que engaño, que encierran las palabras de unos pocos que no nos engañemos por hacer esto reciben buena recompensa en forma de subvenciones.
Leamos las palabras que están escritas desde el sentido común, cerremos de una vez viejas heridas y convenzámonos todos de que no hay dos Españas, España sólo hay una y la formamos todas las personas.
Un saludo

Curro dijo...

Viendo ahora a estos tios,me recuerda ademas de ver al principio del blog a Miguel Hernandez, que hace un tiempo, el periodico Publico afrecia ademas un librillo de memorias de guerra de Miguel Hernandez, y por curiosidad, aunque no me gusta el periodico lo compre con tal de leer el libro.
Yo siempre he tenido a Miguel Hernandez por un gran poeta y sigo teniendolo, pero sus desgracias que tanto se han cantado y la cantinela de la izquierda, se han disipado al leer este libro, pues aunque no pego un tiro en la guerra, si se dedico a fomentar el odio entre personas, a lanzar a incautos a matar a otros, no en vano era comisario de guerra, contribuyendo a la ruina de mucha gente, esto no se dice nunca, pero ahi esta. Mi opinion como poeta muy bueno, pero una mala persona con malas intenciones.
Lo mismo pienso de esta cantinela de artistas, que se dedican a sembrar odio, y a fomentar enfrentamientos, malas personas, pero ellos se lo encontraran.

Unknown dijo...

Curro pero nosotros los falangistas no aspiramos a ser iguales a la otra orilla, sino ser ejemplares y saber separar lo bueno y lo malo en una misma persona. Eso es lo que muchos a un lado u otro no son capaces de hacer, es cierto que la orilla izquierda existe un superávit de odio, rencor, y nos le importar bañarse en la mentira.

Un saludo.