Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Vota a José Luis. Zapatero es presidente porque este pueblo ha hecho méritos.


No es de recibo recortes sociales sin antes replantearse de una forma seria y profunda   la arquitectura del entramado de la administración del estado, que lejos de servir al cuidado complica y encarece los servicios que recibimos, actuando las administraciones autonómicas, como si  de verdaderos estados extranjeros se tratasen, haciendo pagar un peaje a los ciudadanos que son ESPAÑOLES,  pero son tratados como Madrileños  por ejemplo si quieren ejercer un trabajo de instalador de gas  en Galicia, o Castilla la Mancha, y la obtención de esa acreditación tuvo lugar en la Comunidad de Madrid, y eso pasa a nivel de asistencia sanitaria, etc, etc.
En fin, a la Administración en todos sus ámbitos le sobran funcionarios, le sobran gastos, y sobran políticos, y sobretodo sobran ambiciosos amantes de lo ajeno. Le falta eficacia, eficiencia y honestidad. Y generosidad para engrandecernos como sociedad.



Ahora, a mi entender la  única Ley objetivamente necesaria y positiva que había realizado el PSOE de Zapatero, la Ley de Dependencia, que escasamente se ha estrenado, pasara a mejor gloria, porque las cosas ni se han hecho a tiempo, ni se hacen como se deberían haber hecho que es recortado primero en el gasto no social. ¿ Saben cuantos concejales liberados existen en toda España, y cuantos puestos se han creado en los ayuntamientos para dar puestos a los amiguetes.??, ¿ Recuerdan la cúpula para el edificio de la ONU, 40 millones de euros? ¿ Millones de euros para amiguetes de la conversión de la historia en memoria, pero de una memoria hemipléjica? ¿ Los millones para apoyar a la banca? ¿ Las  zapatillas para buscar piso? ¿Las ayudas a los promotores ?  etc etc, etc,



En fin los bancos mandan, y los políticos además de obedecer, no hacen lo que esta en su manos para que el gasto se encamine  a satisfacer un objetivo loable y social, como son  las necesidades vitales de las personas.



ZAPETERO como siempre sin rumbo, improvisando, tragándose sus palabras y agachando ahora la cabeza ante la BANDERA AMERICANA de OBAMA. Y millones de españoles sin ser demócratas, porque no establecen sobre sus conciencias el análisis intelectual y responsable sobre cada uno de los acontecimientos publico que les tocan de cerca, para emitir un juicio libre, sino que muestran una adhesión inquebrantable "AL QUE ES DE LOS SUYOS",  como los pueblos que ha aclamados a los dictadores. En fin,  triste realidad, y penoso futuro, al albor de la contemplación de la realidad que nos circunda, plácida contemplación de suicidio social que se lleva a cabo sin ni siquiera pedir SOCORRO.

Pero lo penoso es que la derecha como alternativa, incide solo en una parte de estos asuntos que yo he apuntado, y  que son de razonamiento lógico, pero se olvida de la lucha contra la doble contabilidad en las empresas. Se olvidan de la abolición de los paraísos fiscales. Etc, etc, etc.  Y desde luego no esta dispuesta a plantearse la nefasta y perversa administración autonómica.

Toca llamar arrebato a la unión sin fisuras, de los hombre y mujeres del mundo del trabajo que son los que hacen posible las protecciones sociales en una sociedad. Desde la honestidad, desde la honradez,  y desde el esfuerzo. 

Machacando las Almendras

4 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Es para hacerse el haraquiri.
Saludos.

Eugenia dijo...

¿Por qué los primeros recortes son en recursos sociales? ¿no va eso contra esa política que defiende el socialismo y ZP? Tanta publicidad y tanta demagogia al final para nada...¿por qué no recortan el gasto por ejemplo quitando algunos ministerios que dan igual que estén o no estén? ¿Por qué no un recorte de esos 600 asesores que tiene este gobierno hoy en dia (todos elegidos a dedo)? ¿Esta es la política social que tanto predicaban? ¿este es el socialismo que dicen defender? porque esta política que practican no es socialismo ni es nada, practican el enchufismo, practican el "creo un montón de puestos de trabajos para mis amigotes", practican el "digo que defiendo al obrero pero a la hora de la verdad soy el único presidente del gobierno en España que va a bajar el sueldo a los funcionarios, que va a bajar las pensiones..." basta ya de decir una cosa y hacer todo lo contrario, basta ya de no ser consecuentes...y entre tanto los sindicatos, que ahora mas que nunca son un apéndice de este gobierno, están ahi sin saber muy bien que hacer...y digo yo, ¡basta ya de que se rian de todos nosotros! dejen de jugar con el dinero de muchas familias y empiecen a recortar donde deben y no la cojan siempre con los mismos, con el que mas lo necesita...basta ya de tanto liberado sindical que se quedan los últimos en las empresas cuando tienen que hechar a alguien, basta ya de tanto subvencionar a los sindicatos, a los partidos politicos, a tantos asesore innecesarios que a la hora de la verdad no han demostrado su valía, y basta ya de que siempre tenga que pagar el mismo. No al recorte en las pensiones y no al recorte al trabajador, a la clase obrera. Estamos hartos de que nos engañen.
Creo que vienen tiempos duros, mas de lo que algunos se pensaban...
Un saludo, Eugenia

Unknown dijo...

La verdad Mercedes que es penoso, lo que vemos, nos dicen una cosa y hacen lo contrario al día siguiente, y hacen lo menos conveniente de las distintas posibilidades que existen.

Pues si Eugenia no esperan tiempos serios, y difícil. Oye, si me ves en Guareña dime algo, porque yo a ti no te conozco.

Un saludo

Eugenia dijo...

No tengo el placer de conocerle, creo que nunca nos hemos cruzado por Guareña. Si que conozco a Teresa porque coincidi con ella hace un año trabajando en el centro cultural, aunque ya la conocia de antes. Una persona formada, con principios, las ideas claras y sin miedo a expresar lo que piensa, virtud que no es fácil encontrar hoy en dia.
De todas formas si te veo (te voy a tutear) ya te digo algo.
Un saludo