Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Apoyar a Garzón, para apretar el culo al Sillón.

Mucho hablar de memoria histórica, mucho defender a Garzón, mucho legitimar las ideas, con milonga de ser los defensores de los pobres, pero la realidad que se impone es que los que tratan de descalificar a todos los que no piensan como ellos, los que se arrogan en exclusiva la defensa de los trabajadores, son los que estan llevando a los trabajadores a una situación social insostenible.  Y  además siguen en sus sillones gubernamentales defendiendo al juez Garzón, ahora cuando en virtud de un camino virtuosamente abierto por la izquierda en el ámbito judicial,  para que cualquier persona pueda pedir justicia, a través de la Acusación Particular. Ahora esta posibilidad se  ve atacada por los mismo que la  promovieron, y la hicieron posible, y lo hacen  de una  forma intelectualmente, y racionalmente inaceptable, producto de ello jurídicamente inadmisible,  y lo que haga falta............., para defender unos sueldos que no cobraban, cuando no eran representantes políticos,  porque es el enfrentamiento lo que le conveniente para ese rebaño de la irracional al que se esta reduciendo la política española, conveniencia que ha quedado patente para la historia  en la conversión  que mantuvo después de la entrevista en LA CUATRO, ese torpe e impresentable señor que tenemos por Presidente, al periodista Iñaki Galilondo,

 A los que yo escuche muchas veces llamar caciques, a diestros y siniestros, entre ellos a aquel Alcalde de mi pueblo llamado D. Víctor Mediero Salvadios, ( se que esto es meterme en un jardín que nadie quiere visitar) pero yo no estoy en política para ser correcto sino para equilibrar la verdad, que en conciencia creo y que procuro poner al servicio de la convivencia. Ese hombre no cobraba nada y los que hoy levanta la voz para ser mas demócratas que nadie, mas justos nadie, sientan sus posaderas en los sillones bajo el cobro de suculentos sueldos, muy por encimas de los que ha sido capaz de ganar como trabajadores y no como políticos. Y ante la situación actual de grave crisis. La mas grave en los últimos 30 años, ni se han planteado dejar de ser liberados, de equilibrar sus salarios, no ya con los salarios de los trabajadores sino con la regla razonable de ganar lo mismo que venía percibiendo, antes de desempeñar la labor de defensor de los trabajadores???..... Por si no fuera poco han procurado puestos de trabajos para sus mas allegados. Son defensores de sus posiciones personales, a costa de recabar apoyos con los dineros de todos, repartiendo, incluso injustamente lo que es de todos.




Ya esta bien de tanta mentira, de tanto pasteleo, esta llegando la hora de la verdad. No se puede seguir enfrentado a los trabajadores para el provecho de unos cuantos, que negocian con el inseguridad, la ignorancia o la necesidad, de unos cuantos,  a costa de la ruina de todos.



Yo que he vivido  muy de cerca otras crisis, y he observado  lo que se decía y se hacia en la Plaza de España de mi pueblo en los 70, me pregunto que dirían  de aquel Alcalde si hubiera perdido mas de 100 millones de las antiguas pesetas ( prácticamente las misma que se va recibir para fomentar el empleo este año), si la finca municipal perdiera casi todos los años decenas de millones de pesetas, como ocurre ahora, que los que mandan eran los que se violentaban contra lo que ellos consideraban grandes injusticias, que distaban mucho de llegar a lo que estamos viendo hoy, sin que esto suponga ningún aval para el sistema político de aquel tiempo. 

 Basta ya de tanta demagogia y tanta división, tanta siembra a manta de odio y rencor,  desde la política que lejos de nobles ideales, esta llena de inmundicias perniciosas para la convivencia y el avance de un pueblo, y es letal ante una situación como la que atravesamos, y lo que estar por llegar.

Machacando las Almendras.

1 comentarios:

Eugenia dijo...

Creo que en el mismo texto escrito se vislumbran algunas soluciones. Menos liberados y menos apretar el culo al sillón. Por ejemplo en mi pueblo hay tres liberados y en un pueblo de aqui al lado con el doble de población un liberado y medio. Si todos o casi todos los políticos dejasen de estar liberados y volviesen a ocupar el puesto que tenían antes de entrar en política seguro que las arcas estarían mas llenas para poder ofrecer mas puestos de trabajo. Otra cosa es el crear puestos de trabajo para amigos, simpatizantes y demás que esta a la orden del día.
Por otro lado esa defensa a ultranza del juez Garzón pase lo que pase y haya hecho lo que haya hecho es injusta en toda regla. Nadie está por encima de la ley, y es una vergüenza ver como ejemplo al sr. por decirle de alguna manera, Evo Morales insultar a la justicia española y reirse de todos nosotros con sus comentarios. En fin, que hay mil cosas, que si uno quiere puede estar todo el dia numerandolas y no acabariamos, hay muchas formas de ponerle parches a la crisis sin tener que recurrir a que pagen los mismos, la clase obrera y los pensionista. Es una verguenza que ellos que tanto han abanderado lo social sean ahora los mas antisociales incentivando la crispación y adoptando unas medidas que perjudican a los que menos recursos tienen. Me parece que nos queda mucho camino que trillar antes de ver esos brotes verdes tantas veces anunciados
Un saludo