Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Montilla otro ejemplo del esperpento nacional.

Lo que hoy ha sucedido en el Senado, es una vuelta de tuerca mas del esperpento nacional. Un andaluz, que quiere abanderar el nacionalismo de una nación inexistente, viene a hablar en varios lenguas nacionales, cuando todos se entienden en una que es una las lenguas Universales, a costa de 6000 Euros a cargo del contribuyente, con el objetivo de deslegitimar a un Tribunal Constitucional que ha perdido ya ese carácter de Tribunal que imparte justicia, para convertirse en una tercera cámara legislativa, que pervierte y la reglas de juego democrático, a instancias y presiones de todo tipo desde el legislativo y el ejecutivo.

Y todo este esperpento se desarrolla en un escenario social, y económico en el se quiere rebajar el sueldo a todos los funcionarios, y bajar o congelar las pensiones, en lugar de quitar el ejercito de enchufados que se han incorporado a filas con la llegadas de los correligionarios a cuotas de poder. Y mientras nos organizan y nos obligan a administrarnos las autoridades europeas, las americanas y del Fondo Monetario Internacional, ¿ se puede hacer sentir mas vergüenza a un pueblo? ¿o es que este pueblo ha perdido la vergüenza?


Lo mas esperpéntico de Pepe Montilla, andaluz de nacimiento, se dice socialista y no tiene rubor de abanderar un acto como el de esta mañana, y defender un Estatuto, que según los juristas expertos establece una bilateralidad en las relaciones con el gobierno Central que ahondara aun mas en  la desigualdad de derechos entre los españoles, pero el se dice socialista.

Espero, que antes pronto que tarde, caigan sobre estos personajes el peso del sentido común de un pueblo que se niega a morir en silencio, ante una banda de trileros, charlatanes, e incompetentes, que disfrazan de ideología sus fornidas cuentas corrientes.
 
 

6 comentarios:

de Guareña dijo...

Estimado "paisano"
No pretendo comentar nada, solo deseo que algún día puedas escribir en tu blog algo que funcione BIEN en este p.. Pais (ESPAÑA) Es una puñetera verguenza que todo, absolutamente todo tenga relación con CORRUPCION o/y DESPILFARRO, pero ojo, en todas las administraciones, absulutamente en todas, incluyendo el Congreso. y mi humilde "ego" se pregunta en voz baja, ¿ Es que nadie se puede "equivocar" y hacer algo bien ? Saludos

Unknown dijo...

Desgraciadamente lo único que funciona en este país, lo hace gracias a las personas, y no a las instituciones, que en manos de los partidos pierden el norte.

Un saludo.

Mercedes Pinto dijo...

Este personaje es con mucho lo más esperpéntico que ha pasado por el panorama político de nuestro país. Si no fuese porque, lamentablemente, lo veo muy a menudo en los informativos, pensaría que se ha escapado de un Tebeo.
Un abrazo.

Curro dijo...

Vamos a ver este personaje, no es mas que la marioneta que tiene el nacionalismo catalan, que nos engañemos dolorosamente son muy suyos y no tienen la solidaridad que puede tener la gente del sur. Esta gente lo unico que quieren son privilegios por encima de los demas y les importa una mierda España y los demás. Yo creo que deberiamos de dejar de ser solidarios con ellos, y aunque parezca mentira en algo fundamental, no comprar sus productos, que ahí es donde mas les duele a esta gente, ni una perra en sus cajas, para que encima hagan ellos negocio y por ultimo que les vayan dando. Joer que a gusto me he quedao.

Eugenia dijo...

Algunos comentarios le sacan a una la sonrisa aún a sabiendas de la certeza que hay en ellos. Y digo yo que tanto que quieren ahorrar si ya tenemos una lengua en la cual nos entendemos todos, ¿a qué viene gastarse más dinero, que ahora encima no lo hay, para traducir a un personaje que habla mejor el castellano que el catalán? Es esperpéntico se mire por dónde se mire. Este es el gobierno socialista, que de socialista tiene muy poco.
Hay que ver como quieren su estatuto, pero a la vez quiere que se le mantengan o aumenten las subvenciones, vaya, vaya, son ciudadanos españoles para las subvenciones y para lo demás son ciudadanos de Cataluña, no se dónde vamos a llegar, es complicado sorprendernos con algo todavía peor aunque esforzarse hay que reconocer que se esfuerzan a diario
Un saludo

Unknown dijo...

Se necesitan nuevas generaciones llenas de sentido común y no mediatizadas por sucesos de la Segunda República, el Franquismo y la Guerra Civil.

En cuanto esto pase, esta pandilla de demagogos tendrán los días contados.

Un saludo y gracias a todos por intervenir.