Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Manolo Lama de LA CUATRO se mofa de un mendigo.

Esta es una muestra mas de la calidad moral de nuestra sociedad y de la infecta educación que se transmite desde la televisión.  ¿Sabrán que significa Dignidad Humana?. ¿Sabrán que significa humillación?.

Menos mal que eso lo ha realizado Manolo Lama desde LA CUATRO y no un nieto de Franco o del General Varela, porque de haber sido así, lo mismo tenemos mañana  a los sindicatos de las cejas, moviendo sus posaderas por las calles de Madrid para llevarlos a las modernas Chekas de la tortura mediatica, donde se le viste rápido con el traje de fascista, de criminal, de ser extraño que no merece el calificativo de humano, y por lo tanto puede ser privado de cualquier derecho.

Sin animo de venganza, sino de experiencia educativa, me gustaría que Manolo Lama y cuantos les reían sus gracias, algún día se encontrase en la calle en esas condiciones a alguien entre sus seres mas queridos, para que  sus corazones tomasen contacto con la ternura necesaria para tratar como se merecen las personas, por muy precaria que en lo material,  pueda ser su vida.






Machacando la Almendras

3 comentarios:

Eugenia dijo...

Que manera de humillar a una persona que no puede responder porque carece de las mismas armas culturales, sociales y económicas.
Es una pena que estos comportamientos produzcan risas, pero así es la sociedad en la que vivimos, una sociedad carente de valores en la que los principios no son los que eran.
Pero como el que lo ha hecho es Manolo Lama y viene de la cadena de la que viene (todos sabemos la ideología de esta cadena) pues no pasará nada...pobre de él si esto mismo hubiese pasado trabajando en otra cadena como por ejemplo intereconomia (con otros ideales politicos)
Un saludo, Eugenia

Mercedes Pinto dijo...

Pero... ¡¿ESTO QUE PUÑETA ES?!
Estoy en un pasmo.
Gracias por la información, ilustra muy bien al grado de inmoralidad que está llegando nuestra sociedad.
Un abrazo.

teresa tejada dijo...

Esto es delesnable,¿pero que sociedad es esta?,que lo impera es la audiencia a costa de.....,no puedo soportar el daño gratuito esta socidad está enferma.

Un beso.