Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Los "Retrógrados?" defienden políticas de austeridad que no comiencen por los mas humildes.

FALANGE AUTÉNTICA RECHAZA, POR ANTISOCIALES, LAS MEDIDAS ECONÓMICAS ANUNCIADAS POR EL GOBIERNO DEL PSOE




La Junta Política Nacional de FALANGE AUTÉNTICA rechaza las medidas antisociales anunciadas por el Presidente Rodríguez Zapatero en el Congreso de los Diputados ya que consideramos que las mismas descargan sobre los jubilados, las familias y los trabajadores del sector público la responsabilidad de la grave crisis económica, cuando ésta, en nuestra opinión, ha sido generada por la voracidad de la banca, la especulación financiera y la cobardía e ineficacia del gobierno como exponente máximo de la casta parasitaria que está saqueando a los españoles.



Mientras el gasto público en nuestro País está desbocado y la clase política no cesa de defraudar las mermadas arcas públicas con millonarias subvenciones a partidos políticos burocratizados, sindicatos sin afiliados, organizaciones patronales desacreditadas y ONG,s de dudosa utilidad social. Cuando las empresas de capital público se han convertido en puertas de entrada a enchufados y los cargos de confianza suplantan a los funcionarios de carrera y oposición en los distintos ámbitos de la administración, el gobierno socialista emplea la tijera para recortar los ingresos de los sectores más humildes de la población.



FALANGE AUTÉNTICA quiere denunciar el nepotismo y la desvergüenza de quienes están perpetrando esta agresión contra la estabilidad de los trabajadores españoles y propone una alternativa basada en el Patriotismo, la Justicia Social y la responsabilidad de todos los sectores sociales para acabar con estos timadores y con el sistema corrupto que han creado para cobijarse.



JUNTA POLÍTICA NACIONAL DE FALANGE AUTÉNTICA



Machacando las Almendras

3 comentarios:

Mercedes dijo...

A mí me da lo mismo quien arregle esto, no tengo nada en contra o a favor de ideología alguna, sólo quiero trabajo, educación y seguridad para todos. Ya sé que es una obviedad, pero ¿hay algo más socialmente hablando?
Un abrazo.

Machacando las Almendras dijo...

Mercedes si existiese una sensibilidad social real, que debiera enseñarse en las escuelas, y existiese un ordenación controlada del gasto publico, y nuestros políticos tuvieran como horizonte una prioridad del gasto, que de abajo a arriba fuera cubriendo esas necesidades en función de la riqueza real de la sociedad otra cosa seria.

En España, la falta real de participación del pueblo, el sistemas electoral y sus circunscripciones, los partidos políticos con un funcionamiento poco o nada democrático, y el constante servicio en la mesa de la actualidad del PASADO, desvirtúan, prostituyen, e impiden un debate honesto e intelectual y técnico para la solución de los problemas con los que se enfrenta la sociedad actual.

Un abrazo Mercedes.

maria dijo...

Pues mira por esta vez y sin que sirva de precedente, cualquier español con dos dedos de frente estara de acuerdo con este planteamiento de Falange A.... Porque no se yo si es peor ser falangista o ser gilipollas como estamos demostrando ser todos los españoles diciendo amen a los desatinos y barbaridades de este pernicioso gobierno... A mi tambien me da lo mismo quien lo haga,.. Pero que alguien lo arregle ya de una vez!