Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

La Noria: Una izquierda pagada por Berlusconi.

"LA NORIA", un nido donde se refugian bombas de racimos del odio y el rencor de una ULTRA-HIPOCRESIA, de una parte de la izquierda, que llaman a todo el mundo FASCISTAS. Manipulan, deforman, y solo se lo creen ellos y su rebaño. ¿ Fascistas?, y la mano que los paga es nada mas, y nada menos que Silvio Berlosconi. Lo dicho, la ULTRA-HIPOCRESIA, de un reducto de la izquierda que perdió el horizonte de lo SOCIAL.


Lo Social, sin caer en la demagogia, sin dar lo ajeno, a costa de nada, sino para incorporar a todas a las personas a un quehacer colectivo, del que no puede aspirar ni a vivir como convividados, ni  a tener el peligro de vivir sin dignidad. Esa es la brecha que tenemos que abrir desde el pensamiento de una falange actual y renovada, una brecha para abrir los ojos y las conciencias, de nuestro compatriotas.

Machacando las Almendras

4 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Suelo ver el debate de La Noria, aunque el programa en general es una "caca", con perdón. Pero no me resisto a ver a Mª Antonia y a Sopena y compañía defendiendo su sueldo. No soy de color político alguno, pero tampoco soy tan tonta como para no darme cuenta cuáles son los que en el debate jamás morderían la mano que le da de comer. La verdad, me divierten mucho.
Un abrazo.

Eugenia dijo...

Yo no suelo ver la Noria, pero de vez en cuando, haciendo zapping, pues una se deja caer por esos lares...vaya manipulación tanto de la información como del modo de exponer las noticias. A Mª Antonia sobre todo parece que le fuera la vida en defender a unos y ensalzarlos y hundir a otros, sea la idea que sea, vamos, que ya le pueden decir lo que le digan que siempre defenderá a unos por encima de todos los demás y hasta es capaz de inventar motivos y causas...un circo, sin duda.
No recuerdo bien si fue este sábado o el anterior estuvo un secretario (la verdad no recuerdo bien el cargo) de falange y vi como el presentador que ya iba bien "preparado" para atacar al invitado dijese lo que dijese se vió callado con todas las de la ley por el argumento de la razón por encima del sensacionalismo que normalmente buscan en estos programas. Se condenaron los asesinatos, vengan de donde vengan, la violencia y todo lo demás que el presentador estaba ansioso por asociar con cierta parte extremista de la derecha...en fin, un espectaculo vergonzoso del que el invitado salió dignamente quedando en ridículo el presentador con sus ideas preconcebidas y siempre del mismo color...
No sé cómo no se dan cuenta de que a los telespectadores no se les puede manipular con tan burdo circo sensacionalista. Pienso que debemos juzgar siempre por encima de todo prejuicio, las personas siempre estamos por encima de todo lo demás. Todo suele tener su parte mala, menos mala y buena, sólo hay que tener claridad mental y juzgar por uno mismo. Basta ya de argumentos retrógrados que no se creen ni ellos mismos.
Un saludo

Curro dijo...

El problema es de que con gentuza como esta, luego unos chavales de 18 años se matan entre ellos y se pelean. Habria que correrlos a gorrazos a estos tertulianos de tres al cuarto.

Unknown dijo...

Mercedes, en este caso no estoy de acuerdo porque el odio y rencor que se destila, esta provocando en una juventud, una idea falsa, no digamos ya de la República, el Franquismo, incluso de la transición, con visiones irreconciliables en base a una realidad inextentente. Hasta tal punto que existe un enfrentamiento injustificado, ultraviolento, basado en preconcepciones, que en la mayoría de los casos no se producirían si alrededor de una mesa se expusieran argumentos basados no en la violencia, en la fuerza, sino en la razón, en la lógica, en la coherencia interna de las personas.

Un abrazo y felicidades por el éxito de tu libro.