Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

APUNTES PARA LA REFLEXION


APUNTES PARA LA REFLEXIÓN.

Con el desarrollo económico, a mi personalmente acostumbrado a no desarrollar con estridencia lo que socialmente se tiene como triunfo, me pasa que además de ser un incomprendido, y me siento un torpe continuado.

Yo siempre he procurado sin éxito que alguien me enseñe la matemática económica. No entiendo como, si las economías nacionales se sostienen sobre el parámetro, el índice, de que deben ser mayores las exportaciones que la importaciones, si esto lo llevamos hasta el infinito, para mantener este principio de sostenibilidad del bienestar, ¿ a quienes vamos a vender a Marte, a Júpiter?.

Dejense de Izquierdas y Derechas, piensen, opinen, ayuden con la acción y el pensamiento al futuro. No dejen que las balas oxidadas del pasado sigan produciendo víctimas inocentes en el presente. Entre otras cosas,  porque cuando se pierde el norte de la ideas, se escupe hacia arriba sin saber que los escombros de uno, esos  deshechos, tarde o temprano caen implacablemente sobre todos, incluido uno mismo.

Un afectuoso saludo a todas la personas de buena voluntad.
 
Machacando las Almendras.

1 comentarios:

Eugenia dijo...

Un buen texto para reflexionar y para no hacer y después lamentar, no siempre hay que coger el camino mas fácil y el que menos trabajo nos supone porque a la larga suele pasar que los resultados no son los esperados...desde niños ya nos lo vienen avisando con cuentos como el de "los tres cerditos", hay que trabajar y mirar por el bien de todos, porque el bien de los demás al final será el bien de uno mismo.
Saludos, Eugenia