Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Los otros velos, de un integrismo que nos amenaza

Es sorprendente el grado de crispación y enfrentamiento al que estamos llegando. Ya anticipe hace algunos meses que veríamos movilizaciones en la calle. Como no pueden protestar contra el gobierno, porque el gobierno ahora son ellos mismos, buscaran cualquier escusa. Saldrán a la calle por cualquier pretexto, ya sea Garzón, o un clavo ardiendo.
Dios escribe en renglones torcidos, y yo que ni voto, ni votare PP, me permito decir que en beneficio de la convivencia, es mejor que esta parte de la izquierda mas intolerante nos gobierne, porque si con unos accidentes, y una guerra, (a la que yo también me opuse) contra las que no tenían fuerza moral, ni antes ni ahora, salieron a la calle, es previsible  saber que estaría ocurriendo de estar en la oposición con mas de 4 millones de personas paradas. Caldearían la calle un día si, y otro también, con  ese ejercito subvencionado de sindicalistas, cuya sensibilidad social se limita así mismo, su partido y su sindicato,  y ese ejercito de seudo-artistas de la misma cuerda, que viven del la subvención, del trabajo ajeno, a través de las subvenciones directas y de la espíritu explotador y burgués de la SGAE.



Mientras cada mes sigue subiendo nuestra deuda, y siguen si arbitrase medidas de contención de la mandarria de la teta estatal, este Presidente cuya incapacidad intelectual es evidente. Este presidente cuya frustración personal es un peligro para la convivencia pacifica entre los españoles y es un atentado contra la diversidad y la amalgama de colores que existen entre el blanco y el negro. Pretende a toda costa reducir la realidad social, cultural, y política a los nuestros y los demás, que son todos fascistas.

A continuación reproduzco un vídeo que retrata a esta personaje inicuo, mediocre, y peligroso para la convivencia y para la economía, elemento este, que puede hacer deslizar la convivencia hacia los paramos sobre los que la historia nos enseña el grave peligro para la paz  que supone  transitar por ellos.

Conversión entre dos radicales, que les retrata para la historia. ¿Que diría la izquierda si esa conversión la hubiera tenido Fraga y Franco?.

Hagan un examen de conciencia por la convivencia en paz.

Luego expongo, uno de las muchas reacciones  violenciolentas que se están produciendo en todo España, la tiranía producto del odio, la sinrazón, y la constante venganza, que atenaza el despegue definitivo de una sociedad como la española.
 
Basta de divisiones artificiales,  queremos y necesitamos una  España alegre y faldicorta, donde la Justicia Social sea el eje vertebrador de la cohesión nacional. Queremos una España Exacta y Difícil, donde esa Justicia Social no sea un fin, sino el camino para alcanzar la Integridad de la Personas, y el camino para crecer en la humanización entre las personas y en el respecto de todos al entorno natural . ¡¡¡¡ARRIBA LAS PERSONAS!!!!
 
 
 
 
ABC, Sevilla 22 de abril de 2010

Romualdo Maestre

Homenaje a Miguel Hernández. Catorce policías de uniforme, estratégicamente situados en torno a la sede donde se va a realizar el acto, y uno de paisano dentro que previamente se ha identificado como de la secreta. En el exterior vigilan y sacan fotos de las matrículas de las motos aparcadas.

No estamos a finales de los años 60, ni la dictadura franquista se defiende de sus últimos estertores a sabiendas de que comienza una nueva etapa. Tampoco vienen Joan Baez ni Paco Ibáñez a cantar al poeta oriolano en vísperas de un 18 de julio cualquiera. Estamos en Sevilla, un día como hoy pero de la semana pasada. Dos organizaciones culturales, Ademán y Fernando III, quieren rendir tributo al escritor. Ya les habían prohibido una conferencia sobre Agustín de Foxá, porque el literato era… falangista. El día anterior un joven ha recibido una paliza y un navajazo en la Alameda por parte de radicales de ultraizquierda. Delito: pensaba acudir a otro acto, esta vez en el Centro Cívico (el nombre tiene guasa) Las Sirenas, sobre la prensa inconformista durante la II República y alguien determinó que vestía muy «facha».

Treinta años de Democracia y parece que no han servido de nada. Al menos para una convivencia mínima. La mediocridad política de nuestros dirigentes está reviviendo el fantasma de las dos Españas setenta años después de que acabara la guerra incivil. La de los buenos y la de los malos, la de estás conmigo o estás contra mí, la de vencedores y vencidos, la de o blanco o negro. El desconocimiento o la perversión de la Historia, que de todo hay, trata de borrar la extensa gama de grises que existe en esta piel de toro. Cuando no hay un proyecto de futuro ilusionante, cuando el único argumento dialéctico entre la izquierda y la derecha es «y tú más», hay que mirar atrás y crear un «mal rollo» que tensione el ambiente para que los ciudadanos no les den la espalda. Pues lo han conseguido. Enhorabuena. Aunque estemos en Feria.
 
 
 
 
Machacando las Almendras.

2 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Yo creo que si estos "gobernantes" y su "posición" se pasearan por cualquier barrio de su país, aunque sólo fuese un día, sin sus palmeros de turno, puede, sólo puede, que se dieran cuenta de lo poco que nos importan los velos, los gurtel, las memorias históricas, las autonomías... La gente lo que quiere es un trabajo y una vivienda digna, buena educación y seguridad ciudadana. Esta gente lo único que hace es echar más leña al fuego y crear problemas mediáticos para que nos olvidemos de los verdaderos, pero ¿cómo leches se va a olvidar un padre de familia de que no tiene con qué mantener tu hogar?
Saludos.

Unknown dijo...

Tu frases Mercedes, resumen el dramatismo por el que pasan muchas familias.

Y siguen pensando que la realidad se modifica con la mentira, y la propaganda, pero eso no es valido cuando los estómagos se sienten vacíos.

Un abrazo.