Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Guareña: “Adjudicación de la gestión y explotación de la cafetería-bar de la estación de autobuses”




ANUNCIO NÚMERO 2370 - BOLETÍN NÚMERO 67
MARTES, 13 DE ABRIL DE 2010
“Adjudicación de la gestión y explotación de la cafetería-bar de la estación de autobuses”
Administración Local
Ayuntamientos
Ayuntamiento de Guareña
Guareña (Badajoz)
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 135, de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contrato del Sector Público, se expone al público mediante el presente anuncio el Decreto de la Alcaldía del Ayuntamiento de Guareña de fecha 8 de marzo de 2010, recaída en el procedimiento negociado sin publicidad para la contratación de la concesión de la gestión y explotación de la "cafetería-bar" de La Estacion de Autobuses de Guareña, por el que se dicta la siguiente resolución.
Primero.- Adjudicar provisionalmente el contrato de prestación del servicio de gestión y explotación "cafetería-bar", de la Estación de Autobuses de Guareña a José González Frias, con D.N.I. 02.241.046-H, y domicilio en calle Gabriel y Galán 49, 2.º dcha. de Guareña (Badajoz), por obtener la mayor puntuación y por el precio ofertado de 1.350,00 euros/anuales en concepto de canon (mil trescientos cincuenta euros), que comprenderá la mejora ofertada.
Segundo.- Que esta adjudicación se realiza por un periodo de dos años desde la adjudicación de dicho contrato.
Tercero.- El adjudicatario está obligado a constituir una garantía definitiva por importe de 2.000,00 €, a disposición del Ayuntamiento que tendrá por objeto  responder del cumplimiento de las obligaciones derivadas del presente contrato.
Cuarto.- Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Provincia, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 135 LCSP; la cual, se elevará a definitiva en el plazo de quince días hábiles contados desde el siguiente a aquél en que se publique aquélla en un diario oficial.
En Guareña, a 9 de marzo de 2010.- El  Alcalde, Rafael S. Carballo López.

0 comentarios: