Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Nuestros gobiernos deben 12.000 Euros por cada español. ¿ Tu tienes para pagar?


La deuda del Estado alcanza ya 12.000 euros por cada Español. La deuda de las autonomías se ha acelerado a una velocidad del 25.8% en el pasado año, alcanzando 86.280 millones de euros.  La deuda general de todo el estado, supera ya el 11% del PIB.


De nada valen las reuniones entre el PP y el Psoe  para intentar reducir la deuda, las transferencias, el haber deshecho el Estado,  tiene sus consecuencias, y ni siquiera para superar la crisis existe una capacidad de para gobernar la nación.  La feudos autonómicos son plenipotenciarios en casi todas las competencias. A los españoles ya  solo nos que da como unidad, la CAJA UNICA DE LA SEGUIRIDAD SOCIAL.

Si alguien no detiene esta maquinaria de endeudamiento, si no se actúa rápido sobre estos entramados jurídico que provoca la falta de unidad de mando sobre la NACION, y una incapacidad e impotencia para poder llevar a cabo políticas efectivas de reducción de gasto y de efectividad en la igualdad de los derechos de todos los españoles. Si esto no se hace rápido, aunque  que muchas voces dicen que Europa no lo consentirá, llegaremos pronto al CORRALITO ARGENTINO.

El otro día, una persona muy bien informada sobre los asuntos de seguridad social en un tertulia sobre la Seguridad Social, exponía la gravedad que supone que el gobierno maneje a su antojo los ingresos de la seguridad social, y como esos fondos de reserva de la seguridad social están siendo empleados en la compra de esa deuda publica de nuestro propio estado, cuando cada vez los agentes externos le dan mayor calificación en cuanto al riesgo. Todo esto no es para quedarse ni quietos, ni silenciosos.

Ninguno de los dos grandes partidos, hacen mención  a esos problemas de fondo, esos problemas de nuestro sistema de administración del estado, que impiden y dificultan cualquier medida tendente a salir de esta crisis. Lejos de poder dar solución se convierten en una maquinaria destructora de la estabilidad económico-financiera, de la estabilidad política, de la unidad nacional, y todo ello tiene como consecuencia la desigualdad de derechos de los españoles.


Machacando las Almendras

2 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Leyéndote me he preguntado qué pasará dentro de 20 años cuando los jubilados seamos la masa crítica del país, y me he dado cuenta que esto pinta muy mal. Conociendo como se las gastan y lo fácil que resulta sacar leyes para quitarse de encima a los que estorban...
¡Ay! Hay que prepararse para lo peor y esperar lo mejor. Veremos.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Despues de escribir esto ha saltado, la noticia de la reducción del gasto sanitario.

El estado es todo menos SOCIAL, porque la estructura administrativa esta mas al servicio del sistema de partido mas que al servicio de los ciudadanos.

Un abrazo.