Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

¿Miente el Profesor Neira sobre la violencia intrínseca a la historia del PSOE?

...excluyo y esculpo a esos hombre de izquierdas, con el pensamiento limpio. A quienes les animan los sentimientos mas nobles en sus actividades políticas.


Mi preocupación política, nace y se sostiene en la utopía de un  mundo mejor, haciéndolo mas justo, mas humano. Por eso no suelo dedicar mucho tiempo al estudio de la historia, sin obviar que el conocimiento del pasado vale para no repetir los mismo errores, y es bueno para ver como se solucionaron correctamente problemas en el pasado.

 

Hoy traigo esta entrada, porque va siendo hora de comenzar a poner en el lugar que les corresponde, a quienes llevan falsificando la historia con mas intensidad, si cabe y en sentido contrario a la falsificación que hizo el franquismo.

 

Y todos los medios afines el pensamiento auto-denominado PROGRESISTAS, y Tomas Gómez al frente de la PSOE de Madrid, se han lanzando en una campaña de desprestigio feroz, contra el profesor Jesús Neira ( hombre, cabal, valiente, y de firmes convicciones que no se pliega a los intereses del PSOE, ni del PP), entre otras cosas porque, el profesor que no teme ya a la muerte a la que ha visto muy de cerca, dice lo que esta en la historia, que la violencia es intrínseca a la historia del PSOE.
 
Don Santiago demócrata, que ha vuelto al mismo partido al que perteneció cuando el ANGEL ROJO ( Merchor Rodriguez, anarquista, hombre ejemplar),  detuvo su sacas,  en aquel genocidio de todos los que considero fascistas (personas no afectas al ideario pro-sovietico del Psoe de Largo Caballero de aquellos entonces),  y que en fosas individuales, y comunes  llenan el Cementerio de Paracuellos del Jarama.

Ya, el 12-2-34, empezaba a preparar la clientela para esas fosas, así en Renovación, nº 130, revista de las Juventudes Socialistas (JJSS), su líder era Carrillo, publicaba el “Decálogo del joven socialista”, donde daba instrucciones militares y políticas a sus muchachos, de cara a un próximo alzamiento contra la República, toda vez que su partido, el PSOE, había perdido, por goleada, unas elecciones democráticamente convocadas, después de haber gobernado, casi tres años, de manera lamentable, consiguiendo para España los mayores índices de corrupción, paro y pobreza de todo el siglo XX.: .

El 17 de Febrero de 1.934, en plena y "gloriosa" IIª República, en la publicación "Renovación", órgano de la Federación de Juventudes Socialistas de España, se incluye el siguiente decálogo que debería cumplir todo joven buen socialista:



1.- Los jóvenes socialistas deben acostumbrarse a las movilizaciones rápidas, formando militarmente de tres en fondo.
2.- Cada nueve (tres filas de tres) formarán la década, añadiéndole un jefe, que marchará al lado izquierdo.


3.- Hay que saludar con el brazo en alto -vertical- y el puño cerrado, que es un signo de hombría y virilidad.
4.- Es necesario manifestarse en todas partes, aprovechando todos los momentos, no despreciando ninguna ocasión. Manifestarse militarmente para que todas nuestras actuaciones lleven por delante una atmósfera de miedo o de respeto.


5.- Cada joven socialista, en el momento de la acción, debe considerarse el ombligo del mundo y obrar como si de él y solamente él depende la victoria.


6.- Solamente debe ayudar a su compañero cuando éste ya no se baste a ayudarse por sí solo.
7.- Ha de acostumbrarse a pensar que en los momentos revolucionarios la democracia interna en la organización en un estorbo. El jefe superior debe ser ciegamente obedecido, como asimismo el jefe de cada grupo.


8.- La única idea que hoy debe tener grabada el joven socialista en su cerebro en que el socialismo sólo puede imponerse por la violencia, y que aquel compañero que propugne lo contrario, que tenga todavía sueños democráticos, sea alto, sea bajo, no pasa de ser un traidor, consciente o inconscientemente.


9.- Cada día, un esfuerzo nuevo, en la creencia de que al día siguiente puede sonar la hora de la revolución.


10.- Y sobre todo esto: armarse. Como sea, donde sea y "por los procedimientos que sean". Armarse. Consigna: Ármate tú, al concluir arma si puedes al vecino, mientras haces todo lo posible por desarmar a un enemigo.

                                                                 Stalin, Vorochilov y Molotov en la Puerta de Alcala

Esta es solo una muestra mas de quienes eran, y como se las gastaban estos hombres que llevan imponiendo sus pensamientos como hechos históricos, y en vista de que no cejan de hacerlo. Legitimando lo ilegitimable, e ilegitimando todo lo que no esta en su orbita ideológica, van a conseguir, que tengamos llevar hasta los ojos del conocimiento de las nuevas generaciones, la historia mas negra y espeluznante de la izquierda española, bueno ANTI-ESPAÑOLA, porque una parte de esa izquierda se vanagloriaba de no ser española, y de luchar contra ESPAÑA. Querían para nuestra patria, una república socialista al estilo soviético. Existen documentos gráficos, y de sonido del muy difundido ABAJO ESPAÑA. VIVA RUSIA.

Zapatero homenajea a Carrillo, mientras quita de las calles incluso a Calvo Sotelo ( Gil Robles se salvo por los pelos), al que asesinaron antes del comienzo de la Guerra Civil, con el pretexto de ser un personaje franquista. Como si hoy  intentaran asesinar a Rajoy, y además asesinaran a Esperanza Aguirre, eso se hizo antes de la Guerra Civil, y no lo hicieron los fascistas, ni se produjo una Guerra por el capricho, de cuatro desalmados.  Esta es otra mentira inoculada de tal manera que si hoy preguntamos a muchos millones de españoles, lo comprobaremos y  nos tacharían de locos, si les explicamos que Calvo Sotelo o  José Antonio no fueron franquistas, por una verdad tan simple y tan certera como no existían cuando Franco gano la Guerra. Bendita locura1 la  que contra viento y marea, busca  adentrarse en la verdad.

Basta ya de querer modificar el pasado, a través de la mentira, pongamos mas esfuerzo en buscar formulas certeras para que pasado no se repita y el futuro sea esperanzador. ARRIBA LA VERDAD,  T O D A.  ARRIBA LAS PERSONAS.

P.D. Que tengan una Semana Santa y disfruten, cada uno acorde con lo que les dicte sus conciencias.


Machacando las Almendras

4 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Nos has traído una entrada muy interesante. Creo que te he dicho en alguna ocasión que la política dejó de cabrearme hace tiempo, cuando decidí dedicarle el menor tiempo posible. Pero la justicia es otra cosa, y desde luego no tiene color político, hay hombres justos e injustos en todas partes, aunque se dan menos en el poder. Las rencillas que se traen entre los partidos mayoritarios son sencillamente una vergüenza que está provocando un coste moral y económico al país. ¿Cómo lo arreglamos?
Un abrazo.

Unknown dijo...

Mercedes, esto tiene un difícil arreglo pacifico. El entramado jurídico que lo soporta, es perverso, porque los que no tienen interés personal no tiene poder, y los que tienen poder en el ámbito que es preciso modificar,les supone en lo personal que renuncie totalmente o casi totalmente a su poder. Y eso es hoy por hoy es inviable.

La solución pacifica seria que en amor y compaña Rajoy y Zapatero salieran en television y dijeran ..... SOMOS UN PAR DE PAYASOS, DE MARIONETAS...... Payasos porque todo es una ilusión, no mandamos nada en realidad por mucho que les hagamos reír. Marionetas porque en realidad los que mandan son los Presidentes de las Comunidades Autónomas. Les hemos engañados los Presidentes de España mando casi lo mismo que el Rey a la hora de poner orden por ejemplo en los gastos del Estado.

Y a arreglo seguido decir QUEREMOS DE DEJAR DE SER PAYASOS Y MARIONETAS . Pedimos el apoyo del pueblo para modificar esta forma perversa del Estado, que hace de nuestra nación una sociedad ingobernable, injusta y desigual en derechos, fomenta los nidos de ladrones, vividores y mala gente.

Y que se convoquen elecciones para cortes constituyentes que modifiquen la constitución.

Esa es la única solución pacifica que veo. El otro camino que veo, es el de un coche que viaja a mucha velocidad hacia un precipicio, a sabiendas del destino, cuyo conductor no tiene intención de frenar.

Un abrazo Mercedes.
Hasta despues de Semana Santa.

Eugenia dijo...

Un artículo muy interesante. La verdad que la campaña que contra el profesor Neira hacen algunos es impresionante. Esos que les dá por llamarse "progres" que piden la libertad para todo y que se creen dueños de ellas, esos, que enseguida llaman "fachas" a algunos y critican sin parar a unos y no otros dictadores...esos son los que nos hacen ver que no predican con el ejemplo. Esta campaña contra el profesor Neira es un claro ejemplo de ello. Cuando sucedió todo decian de él que era un hombre maravilloso más o menos un santo, vamos que le ponían en un pedestal. Esos mismos son los que ahora le critican y van a por él sin ningún miramiento sólo porque no opina o no está a su lado. Estos "progres" que están acostumbrados a decir lo que les dá la gana sin que nadie se escandalice y sin embargo son los primeros que no quieren escuchar ciertas opiniones. Hay que ser más abiertos de mente y mas tolerantes y dejar expresar opiniones sean de un lado o de otro porque creo que vivimos en democracia y hay una libertad de opinión que la Constitución nos garantiza, éstos se creen en posesión de la verdad absoluta y no quieren que nadie les lleve la contra y si hay alguien que se atreva van a desprestiguiarle sin pudor. Lo mismo que le pasa al profesor Neira le pasa al padre de la niña Mª Luz. Es una lástima que éstos que se han creido poseedores de las libertades y todo lo que conlleva sean los más radicales y los menos tolerantes.
Es una pena como decis, pero creo que ésto no tiene facil solución y creo que ese coche como bien dices se estrellará sin poder evitarlo. En fin, siempre queda lugar para la esperanza...
Un saludo

Unknown dijo...

Eso es Eugenia, lo has explicado muy bien.

Lo bueno que a esta gente se les puede hablar no con las palabras de los que ellos descalifican como FACHAS o Fascistas. Sino con las palabras de gente de izquierdas que no se someten a esta dictadura del pensamiento. Y hoy son esos los que les estan poniendo contra las cuerdas, Pio Moa, Cesar Vidal, Jimenez Losantos, Joaquín Leguina, Rosa Diez, Redondo Terreros, Pablo Castellanos, Cristina Losada, etc, etc. Y al propio Presidente, se le puede hablar con las propias criticas que le esta haciendo Felipe Gonzalez.

Un saludo Eugenia.