Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

La falsa exclusividad en la defensa de los pobres.



Decir, que se defiende a los pobres, no garantiza la realización de políticas que les saque a estos de la pobreza.

Zapatero sigue gritando empleo, empleo. Comenzaremos a crear empleo, dentro de seis meses, en segundo semestre, en fin.... tantas veces ha puesto fecha, y lo que vemos es una destrucción de empleo que no cesa. Pero además ha dicho que mientras se crea empleo,   no va abandonar  a los parados, pero lo que va ocurrir es que los parados cada vez estén menos solos,  estarán, estaremos mas acompañados de otros millones mas de parados, que harán de nuestra nación, una sociedad en ruina económica.

Ahora ZP,  como antes  nos toco pagar al pueblo trabajador, por los abusos de usura, y especulación de los fondos de inversión bancarios, de la irresponsabilidad de la Banca, las grandes constructoras y de los políticos de TODOS LOS COLORES, y del silencio cómplice de los Sindicatos y las voces con poco eco de la Iglesia,   ahora el no va hacer nada para reducir el gasto publico, no social, que es por donde es preciso empezar. Así  los que seguiremos pagando seremos los mismos; el trabajador y las empresas que cada vez son menos

.

Usted Presidente, no tiene licencia para sacrificar la columna vertebral del Estado de bienestar porque otros antes la haya azotado.

¡¡Respondan Presidentes!!, del Gobierno y de la Oposición,  que esta antes, ¿el parado y la sanidad?
 o ¿las televisiones autonómicas?.......... Para mañana es tarde, manos a la obra.
Esta deber ser una respuesta permanente para quienes se arrogan la representación de las clases mas humildes, y además han querido manipular la historia respecto de su defensa de la libertad, la democracia y la república. Les repito, " decir que se defiende a los pobres, no garantiza la realización de políticas que les saque a estos de la pobreza".  En este asunto como en otros muchos asistimos a la tiranía ideológica de la izquierda, ante lo cual existe una actitud pasota e indiferente  de los que se vergüenza de definirse en publico, como lo hacen en privado, " de derechas de toda la vida", sin una ofensiva, ni ideológica, ni retorica capaz de liberarnos de este yugo ideológico que arranca amplias fidelidades populares,   que prostituyen este sistema de aproximación a la democracia.


Machacando las Almendras.

4 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Lo que yo me pregunto es ¿cómo puede esta gente del poder acostarse cada noche sabiendo que cada vez hay más familias destrozadas por el paro? ¿Qué clase de conciencia hay que tener?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Mercedes, hay que tener la conciencia del dinero, egoismo, avaricia, o sea parte de los Pecados Capitales. Ellos son unos politicos profesionales, unos charlatanes de feria, solo les interesa su bienestar y a los demás que nos fo.... Perdon es que estoy harto de tanta mier... Y perdon otra vez. Ya todo huele mal. Saludos JOSEP LLUIS

Unknown dijo...

Yo entiendo tu indignacion Josep Lluis. Es muy indignante que alguien ahora como en los años 30 del siglo anterior, se presente como el defensor del pobres, y sea al mas favorecido en perdones de la BANCA, y ademas sea quien, quien mas ayudado, en tanto el periodo de crecimiento, como de recesion ha sido al banca. En el de crecimiento no estuvo es solo en la ayuda, le acompaña en ese camino la derecha politica, la elite de la derecha española.

Un fuerte abrazo, y la fuerza del trabajo que tu quieres poder ejercer para sustento de tu familia sea una realidad. Y en esto y sin complejos Arriba la España que soñamos.

JOSEP LLUIS dijo...

A E y ojalá que pronto cambie todo, todo este estado de cosas repugnantes e injustas. Un Saludo