Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

La Constitución no permite que los parlamentarios trabajen los mismos meses que cualquiera.

El presidente del Senado, Javier Rojo, ha planteado a los grupos del Senado habilitar enero y julio como meses de trabajo parlamentario, una propuesta que ha recibido de entrada la disposición de los portavoces de la Cámara a estudiar la posibilidad.

Fuentes senatoriales han explicado que la iniciativa ha partido de la presidencia del Senado. Javier Rojo la ha planteado en la reunión de la Junta de Portavoces y ha emplazado a los representantes de los grupos a una comida la próxima semana para debatirla en profundidad y tomar una decisión.

Los letrados de la Cámara Alta están estudiando la forma de permitir el trabajo ordinario en enero y en julio porque es la Constitución Española, en su artículo 73, la que fija que los periodos de sesiones en las Cortes van de febrero a junio y de septiembre a diciembre.

Algo pasa si la Constitucion permite  un gasto publico insostenible en las autonomías. Algo pasa si la Constitución permite que una persona sin rehabilitar, salga de la cárcel y que para ciertos delitos no se pueda imponer una medida disuasoria, una medida coercitiva, como  puede ser la cadena perpetua. Y desde luego nada bueno pasa, si la Constitución no permite que los parlamentarios, con la cantidad de privilegios que se auto-conceden,  no pueden trabajar los mismos meses que todo hijo de vecino.





Machacando las Almendras.

5 comentarios:

JOSEP LLUIS dijo...

" Nos toman el pelo hasta en el carné de identidad ".

Mercedes Pinto dijo...

Si es que los "pobres" se aburren mucho en su trabajo, no hay más que ver las fotografías que nos has traído. Qué lástima, si estuvieran picando piedras no se dormirían, por si les cae alguna encima; pero claro, en esos cómodos sillones, con climatización y los discursos "tan entusiastas" de los parlamentarios... Pues nada, que los obliguen a ir más al parlamento, así aumentarán sus horas de sueño.
Un saludo.

Unknown dijo...

Solo veo parlamentarios del "regimen" y me gustaria ver si a los señores parlamentarios de otros grupos politicos tambien les entra la "modorra".
Un cordial saludo.
D MANUEL AZAÑA.

Unknown dijo...

D. Manuel, puede que no me crea, pero estuve buscando intencionadamente parlamentarios de otros partidos, y es la verdad, no lo encontré porque soy consciente de que puede parecer, sobretodo con la mala fama de FASCISTAS, SECTARIOS, etc que se nos atribuye sin entrar a enjuiciarnos.

Pero busque no solo del PP, sino de IU, CIU, y no encontré. De todos modos el mensaje no es contra los parlamentarios del PSOE, de la lectura queda claro.

Un saludo.

Unknown dijo...

Tambien me puede creer,no os consideros ni fascistas,ni sectarios.Y todo ello porque conozco a la gente de Guareña,teniendo amistad con algunos.
Me referia a fotos de otros grupos en general.
Un cordial saludo.
D.MANUEL AZAÑA.