Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Guillermo Toledo: ¿No a la Guerra. Si a la represión?.


 Guillermo Toledo, tu  decías que  no olvidarías nunca esa gala de los Goya , "una de las noches más bonitas de mi vida, porque, de repente, todo el mundo se puso el mono de trabajo y dijo No a la guerra. Fueron los Goya más emotivos y yo me sentí orgulloso del mundo del cine, porque se creó un sentimiento de unidad que no ha vuelto a surgir y que los mayores cuentan que no había habido nunca, desde la huelga de actores de los años 70".

Toledo: “Armados no estamos más que de palabra y de imágenes. Los que se arman son ustedes, su gobierno, que ampara y financia la guerra”. Esto se lo soltabas a la ministra de cultura española. Me gustaría que eso mismo se lo dijeras a tus amigos los hermanos Castros.
 
Tu que hacías todas esas afirmaciones, hoy te has retratado al afirmar que Orlando Zapata, preso cubano fallecido después de una huelga de hambre de casi tres meses, «no era más que un delincuente común». Y que todos los opositores cubanos son unos terroristas. Eres libre de opinar pero no parece muy sencillo explicar el estar radicalmente contra un gobierno del PP, y a la vez estar radicalmente a favor de una DICTADURA COMUNISTA, donde la libertad de expresión, esa que ustedes contra toda razón ejercen cuando quieren en los premios Goyas, no condenando ni una sola vez la violencias del terrorismo comunista de ETA, y si en cambio no perdéis oportunidad de poner verde a los gobiernos, si estos no son gobierno PIJI-PROGRES , porque el paro, el despilfarro, y el sufrimiento de la clase obrera os la trae al fresco, como ha demostrado el silencio total del mundo de la ceja en los premios de esta año.

Se hace imposible explicar el apoyo incondicional del pijiprogresimos español, a Cuba, a la que estos vividores, esta nueva burguesía bufona del poder, quieren vestir de un romanticismo social, que se retrata en la opresión de la posición, en la falta de democracia, de libertad, y donde la oposición vive en la cárcel, solo mientras que la vida es capaz de soportar el sufrimiento al que se somete a los presos políticos, si has tenido la suerte de llegar con vida a la prisión.

Guillermo Toledo, las películas en las que tu seas actor, las va a ver tu padre. Tu que sin escrúpulos, ejerces de rojo militante, al mas rancio y viejo stalinismo ruso, eres un resquicios del chekismos socialista español y como tal, la LIBERTAD, te importa un bledo. Al final de los tiempos la piel de cordero, que contra Franco estaba bien, ahora se os va cayendo a algunos ( afortunadamente sois una minoría muy ruidosa, por mediática) y van dejando a la vistas vuestras verdaderas veleidades tiránicas.

Hablas de terroristas, cuando te refieres a la oposición cubana, hablas de delito contra la patria cuando hablas de la oposición cubana. Y yo te digo, ¿cuando te has manifestado con pegatina incluida contra el terrorismo en tu propio país,  en las galas de los Goyas?. Hablar de traicionar a la patria cubana y no manifestarse contra el separatismo, y mas si este es un separatismo terrorista, cuando menos te hace poco creíble. 


Yo aun así, te doy un resquicio para que rectifiques y solo te perdonare cuando te vea arrepentirte del vomito que hoy has arrojado sobre las víctimas, del terror rojo de cuba y sus familias.

Recomiendo la lectura del artículo de Rosa Montero en EL  PAÍS http://www.elpais.com/articulo/ultima/Imperdonable/elpepiopi/20100302elpepiult_1/Tes/


Machacando las Almendras.

3 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Si discriminas entre las injusticias, no estas en contra de la injusticia. Cada vez tengo más claro que ser de un color político o de otro no es más que estar a las órdenes de un amo que finalmente busca sus propios intereses. Seamos del partido de los justos, cuando exista.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Mi opinion como persona progresista o de izquierda como se quiera llamar(que no es lo mismo que comunista o socialista)es la misma que comparto con Carmen Posadas en su articulo del nº 1164 en el Semanal,llamado "El pensamiento en pack"-www.xlsemanal.com/carmenposadas-.
Primero las personas,despues las ideas.La muerte de este preso politico,logicamente es solo culpable el.Al igual que si De Juana Chaos hubiese muerto en su huelga de hambre.
Otra cosa distinta es la dictadura cubana.El regimen castrista tuvo su epoca para acabar con la otra dictadura cubana de Batista.
Como cualquier revolucion,los ideales humanos pasan a ideales autoritarios.
Ninguna dictadura es justificable,y menos cualquier represion,llamese del signo o color que sea.
El caudillismo latente,sobre todo en latinoamerica se debe de justificar en los vicios humanos.El poder corrompe y nos lleva a creer que nuestra forma de pensar o actuar es la correcta.
Resumiendo:dictaduras,no,sean del signo que sean,y tambien incluyo la dictadura del ultra-liberalismo economico,tan cruel y tan deshumanizado,que puede llegar a ser la principal represion de "esta nuestra humanidad".
Un cordial saludo.
D.MANUEL AZAÑA.

Unknown dijo...

Un salvedad D. Manuel no creo en absoluto comparable el chantaje de un asesino de 25 personas, que apoyado por varios partidos pretendían saltar sobre la legalidad y la legitimidad democrática. Y la situación de preso que precisamente hace huelga de hambre para recuperar para su pueblo derechos humanos en un régimen dictatorial donde la norma esa la falta absoluta de democracia y de libertad.

Un saludo D. Manuel.

Mercedes un día vi un experimento en televisión. Metieron a cerca una 20 veintena de personas en una casa. Al cabo de poco tiempos les dieron indiscriminadamente a cada uno unas camisetas, que a partir de ese momento debían llevar siempre. Las camisetas eran de dos colores distintos. Al cabo de un tiempo las personas se agruparon en función del color de las camisetas que portaban.

Pues eso es lo que yo creo que hacen los partidos sobre las personas y acaban como siendo como el título del libro del Francés Aranud Imatz "Los partidos contra las personas".

A mi modo de ver es preciso reivindicar el concepto del PARLAMENTO DE LAS PERSONAS frente al PARLAMENTO DE LOS PARTIDOS.

Un saludo Mercedes.