Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

¡¡¡ARRIBA LAS PERSONAS!!!


Mientras los "HUNOS" y los "HOTROS", hacen lo imposible por seguir tocando....


..... ,  hasta limites insospechados, que puede provocar, lo que es tan facilmente deducible, como no deseable. Algunos seguimos teniendo sobre nuestro horizonte, unas bellas utopías por las que vale la  pena no solamente la lucha, sino la propia existencia.

 a pesar de recibir, por todos los flancos de las mejillas.

.... Ni Derechas, Ni izquierdas. Ni el tu mas. Listas abiertas y  una circunscripción, España.  Por la Libertad, por la Democracia, por la Patria. ¡¡ Arriba las Personas!!.

Machacando las Almendras.

5 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Desde luego amigo, pertenecer a un grupo en nombre de una ideología, y sacarse el carnet para asegurarse el pan ya implica obedecer a un amo, esté en el bando que esté. No hay nada como la libertad para buscar la justicia y la verdad, que no es propiedad de nadie.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Mercedes tu ultima frase, creo que encierra esa gran verdad, exige en la practica ponerse en lugar del otro y saber reconocer que existen otras formas de llegar a la verdad y a la justicia.

Y en cuanto a sacarse el carnet para asegurarse el PAN, es muy fuerte. Pero lo peor que ni siquiera hace falta el carnet, solo hace falta el voto. Eso es el caciquismo. Y en nuestro mundo actual esto no se da solo por el salario, sino también por las prestaciones sociales, y sobretodo por la percepción fraudulenta de estas que crea un dependencia de que las consiente, igual que antaño del dueño del latifundio.

Un abrazo.

kiko esperilla dijo...

Muy ilustrativo el cartel Juanfra de la España de justicia, me recuerda un chiste:

A Franco le presentan al hombre que se inventa los chistes sobre él.

- Así que usted es el que se inventa todos los chistes que circulan sobre mí - le dice Franco.

- Todos no, mi Generalísimo- responde el hombre
- El de ni un hogar sin lumbre, ni una mesa sin pan… ése no es mío.

"Ni un español sin pan, ni un hogar sin lumbre. Franco".(sic)
Folletos lanzados sobre Alicante por la aviación nacional el 6 de octubre de 1938, tras más de un año de intensos bombardeos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya se que los utópicos poco ejemplares del Mayo del 68 esos que jamas, doblaron el espinazo, ni sudaron con su frente el valor de un jornal, pero que presumen de haber leído El Capital. Siempre recurren a Franco como bote salvavidas.

Lo peor de la gente de izquierda en España, es que siempre ven a Franco por todas partes, y lo peor de la gente de derechas que es que con eso de que todos se vistieron de azul, se siente cómodos echandoles las culpas a otros, a los falangista, que les corresponde a sus propios padres y abuelos. Y de eso no estan exentos ni siquiera, muchos socialistas (Rubalcaba, Chaves, De la Vega, Solanas, Barrionuevo etc)

Pero resulta que que las matemáticas no resisten esa referencias. Si nos remitimos a la vivienda, el HOGAR, a ver cuantos salarios mensuales era necesario dedicar a la vivienda en tiempos de Franco y cuantos años de salarios anuales ha sido necesario dedicarles en tiempos de la derecha, y de los SALVADORES DEL POBRE, esos niños pijos metidos a socialistas, que hasta en puesto sindicales han permitido la explotacion, la especulacion, y usura con tales dimensiones que ha provocado un crisis sin precedentes.

Y esto no es defender a Franco, sino que las cosas bien hechas, como el almacenamiento de agua que del cual Extremadura es un buen ejemplo del trabajo bien realizado a lo largo del tiempo.

Y yo que nos soy Franquista, afirmo no desde el punto vista ideológico, sino desde los parámetro económicos, que fue Franco quien elevo el nivel de vida que hizo posible la democracia por existir una amplia base de clases media que en estos últimos años esta disminuyendo, y honor a esa verdad que defiendo no se debe en exclusiva a la actuación nefasta de este iluminado que nos gobierna. Que como decía Miguel Delibes la única medida tomada es la espera para ver si descampa.

Mi padre como tu bien sabes, era un bracero agrícola y se permitio lo que hoy en día es un lujo, cambiar de casa, con tres hijos, y luego tuvo otro mas.

Y seguiremos en la utopía de que ningún hogar sin lumbre, ni un hogar sin pan.

Por cierto, por cierto, ..... para que no existirá ningún hogar sin PAN se intervino la producción y el precio del trigo. Que han hecho los que sobre sus pechos les gusta ponerse símbolos sociológicos de la defensa de los pobres para proporcionar viviendas a los trabajadores a precios asequibles. Una cosa es moverse en el terreno de las ideas y otro moverse en el mundo de praxis política que es la que saca o no de la miseria o la necesidad a los trabajadores.

Y hoy que es lo que yo denuncio es que se esa machacando al mundo del trabajo y ese estamento funcionarial que es el ESTAMENTO POLITICO esta muy alejado de actividad productiva, que sostiene la actividad económica, y hace posible la protección social de los estados. Y lo dijera Franco, o Stalin, o Maslow son necesidades vitales que ser humano necesita cubrir, pudiendo hacerlo sino se mal gastesen los recursos publicos en satisfacer necesidades de los mas beneficiados por el sistema, necesidades que no son vitales, y que rozan cuando no invaden el snobismo, social, o ideológico.




Un abrazo