Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

La mala educación .... LA EVIDENTE MANIPULACIÓN

A mi me parece que un gesto de mala educación, como respuesta no desproporcionada, a unos insultos que provocan unos alborotadores, que tenían como final la alteración  del desarrollo normal de un  acto,  al que uno tiene la libertad de no asistir, no puede convertirse en el arma mediática de una izquierda que ha perdido el norte y también la convicción por la JUSTICIA SOCIAL, para desviar totalmente la atención de la ineptitud del  actual Presidente, de su Gobierno y del partido que le sigue prestando su apoyo. Y presentar esto como algo importante para la sociedad española, que ve cada día como miles de personas no tienen como cubrir sus gastos y otros van engrosando poco a poco las abultadas listas del paro, mientras el endeudamiento publico sube como la espuma, ante la pasividad de toda la clase política.




A mi me molestó mucho mas la peineta dialéctica de Aznar sobre el valor de los pisos en el 2003, y me molesta la ineptitud del actual Gobierno, y sus constantes peinetas, por la mentiras reiteradas. Y creo que fue mucho mas grave la peineta dialéctica  de Aznar, llamando "MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN NACIONAL VASCO"  a ETA, o la de Zapatero,  llamando " HOMBRE DE PAZ"  a un terrorista. Y EL GRAN CORTE DE MANGAS, de Zapataero y Rubalcaba,  que supuso para todo el pueblo español, el  que, el comunista asesino de 25 personas, Ignacio de Juana Chaos,  se trajinase a su novia en la cama de un hospital publico ( 12 de Octubre), con la policía como guardaespaldas. O que un mando policial avisase a los Etarras para que no fueran detenidos.



En fin,.. que me encabrita soberanamente que me intenten manipular. Algunos están llevando a sus ultimas consecuencias la consignas comunistas de Lennin. " al cuerpo se le vence con la violencia y al alma con la mentira"  y  la de “una mentira adecuadamente repetida mil veces,  se convierte en una verdad" del propagandista nazi  Joseph Goebbles, es decir la mentira como elemento para subvertir la realidad, y de la movilización de las masas. ¡¡ Que peligro!!

Machacando las Almendras.

7 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Estoy tan de acuerdo que no tengo nada más que decir. Felicidades, tienes una mente muy lúcida.
Saludos.

JOSEP LLUIS dijo...

Si Juan Fran, desgraciadamente es lo que está sucedicendo, todo es un desastre. Y me remito a lo que dijo Mercedes. Un Saludo A E

Unknown dijo...

Pero tenemos que hacer lo que esta en nuestras manos, y con la voz y la palabra, tratar de separar la paja que nos ponen delante para que no seamos capaces de aprehender el trigo de la verdad sobre el que construir juicios de opinion en LIBERTAD, y descubrir los oscuros intereses que hoy entraña no solo la comunicacion sino la transmision de la HISTORIA.

Gracias Mercedes por esos alagos que no merezco.

Josep Lluis a ti como te conozco personalmente y soy concienste que lo estas pasando mal, mientras estos INICUOS, trantan de engañarlos.

Salud para ti y tu familia, Republica, y que Dios nos ayude porque estos que nos gobiernan no lo van hacer.

Anónimo dijo...

Comparto esa indignación contigo, almendrado interlocutor, y difícil se nos presenta combatir la inmensa máquina propagandísica de la casta política en cualquiera de sus mayoritarias vertientes. Pero aquí estamos contra viento y marea.
Enhorabuena por tan agradable blog.
Un saludo cordial y mi irrenunciable ¡Arriba España!

Amor_Patrio

Carlos Alcaraz dijo...

Alguien dijo,y estoy muy de acuerdo,que estabamos inmersos en una nueva edad media,arida y prolongada,un largo periodo oscurantista.
El mundo es el reino de la mentira.
Hay tanta mentira que hasta a veces incluso mis razonamientos me generan dudas.
Como si perdiera la fe.
Aqui hay algo que no funciona,y que puede acabar en un desastre.
No me gusta nada ni la actitud,ni los gestos,ni los intereses que mueven a estos,nuestros dos unicos grandes partidos.

Para mi estamos o empezamos a estar en uno de los peores momentos desde la primera republica.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo Carlos hemos perdido el norte de tal manera que la actividad politica necesaria es la de sentido comun, tanto hemos decendido, que estamos tocando fondo.

Amor_Patrio, mas dificil lo tuvieron otros, y no cuentas con que la verdad no puede estar escondida. Pero no se debe dejar por el camino mas odio y rencor, que el que otros nos tenga a nosotros. Y solo esa esperiencia debe bastar para no sembrarlos.

Un abrazo
Juanfra

Un saludo

Anónimo dijo...

Estimado Juanfra (si me permites denominarte así);
Como otros muchos aspectos de la vida cotidiana, ese odio y rencor que citas también puede ser unilateral; y buen ejemplo de ello es la abobinación denominada "Memoria Histórica". Creo firmemente que no se puede apagar un fuego echando gasolina, tal como hace el actual partido gobernante y sus apoyos, pero igualmente soy de los que ante la adversidad se tornan más insumisos si cabe, y por ello adopto sin complejos en mi día a día simbologías que poco distan de ser declaradas proscritas, por supuesto sin ánimos "ultras", "extremos" o cualquier otro prefijo con los que tan usualmente nos califica cualquier otra ideología política, en clara prueba de su talante.
Unos se sienten realizados quemando la bandera de España, y otros tienen por costumbre gritar ¡Arriba España!; entre la intencionalidad de uno y otro, me quedo con lo segundo (ya habrá tiempo para matizar).
Un saludo cordial y ¡Arriba España!

Amor_Patrio