Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Estado de Bienestar y el Estado del "bienser".

El camino de la Justicia Social en la sociedad actual, cuando mas de la mitad de la producción nacional acaba en el Estado, pasa por una reordenación del gasto y por el establecimiento las prioridades de este. 

El mayor empresario es el Estado, cualquier acción sobre esta situación significa mucho sobre el bienestar, sobre la justicia o la injusticia, de la que pueden disfrutar o sufrir los ciudadanos.

 

En el despilfarro, el abuso, y esa falta de coherencia están enfangados los que se presentan como los héroes de la transición. No se puede vivir décadas, y décadas del pasado, es necesario avanzar por el camino, y es necesario escoger el camino mas  certero.  Esto no es fácil, pero si lo es abandonar la demagogia, la mentira,  para acabar con ese privilegio de la CASTA POLÍTICA, para acabar con ese continuo aumento del gasto corriente de la administración estatal, autonómica y local, en detrimento de la acción  social, y en detrimento del tejido productivo que hace posible toda la acción social a través de los impuestos que estos aportan al Estado.

Por ello  el ejercicio de la  soberanía nacional,  no es  admisible que se limite a meter una papeleta cada cuatro años en una urna,  para que otros, a través en exclusiva de los partidos, opinen por nosotros,  con un cheque en blanco, y con acciones legislativas que jamas aprobaríamos casi ninguno de nosotros,  ya seamos de derechas, de izquierdas, de centro, apartidistas etc, etc. Y que a todas luce supone un beneficio desmedido en pro de la clase política y sus partidos, en detrimento de los fundamentos de la misiones mas nobles que justifican la existencia del Estado.

Machacando las Almendras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No basta con quedarse con el José Antonio poético, también hace falta su otra mitad revolucionaria.
Eso no es "autenticidad", más bien sería "semifalangismo".
Un saludo al estilo falangista (sin complejos).

Unknown dijo...

Anónimo, no entiendo muy bien tu comentario. Si te explicas un poco mas puedo contestar.

Un saludo.