Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

NO ME GUSTA COMO CAZA LA PERRINA: Jubilación-Especulación-Despilfarro

Con arreglo a lo que sociológicamente se espera de la izquierda, esta debiera haber levantado una bandera de lucha contra los especuladores, contra los que empobrecían a la clase trabajadora, banqueros, promotores y constructores. No lo han hecho y en cambio siguen atusando su piel de cordero de las históricas luchas obreras contra los latifundistas, que engalanan de un romanticismo que la historia se encarga de poner un su verdadero sitio.

En todos los pueblos de España, podemos ver quienes son hoy los poderosos, y todos hemos visto, y por lo tanto las autoridades son conocedoras, como en las ventas de los pisos de protección oficial, a esa clase trabajadora, se les ha estado cobrando un dinero negro que oscila alrededor de un millón de las antiguas pesetas, y todo el mundo callado, ( ¿que tendrán esos constructores que no tenia los humildes propietarios a los que se instigaba en los años 30  y se les ponía en la picota cuando no delante de un paredón?)


Ahora en lugar, de en Toledo donde se hizo un pacto por las pensiones, es  en Davos en  Suiza( tierra de banqueros, rincón del capitalismo especulador) donde se anuncia que se va a alagar la edad de Jubilación, y todos calladitos, porque si el JEFE dice blanco, todos al uniono ¡¡blanco!!, pero si al día siguiente dice negro, negro dicen todos, porque mas que partidos debiera decirse rebaño.


Lo dicen, y lo van intentar los que se auto-imponen sueldos muy por encima de la media salarial, los que se aseguran sueldos vitalicios y pensiones de escándalo, tan solo por ser unos años diputados,  que se ausentan o siestean en la parlamento hasta el instante de ponerse firme ante la indicación del coordinador, que indica que tiene que votar el REBAÑO. Pensiones para las que un trabajador debe haber cotizado al menos 35 años y en los últimos 15 tener una base de cotización por el máximo establecido, es decir un elevado sueldo que muy pocos trabajadores mantienen hasta la edad de jubilación, sino se es funcionario.


No tienen vergüenza, si se atreven  a plantear seriamente esa ampliación de la edad de jubilación, o cualquier tipo de reducción de este derecho, sin antes hacer acometer otras acciones. Carecen de valentía  para replantear primero un estado autonómico que lejos de acercar la administración al ciudadano solo ha valido para esquilmar el bolsillo del contribuyente. Carecen de coraje para reordenar el gasto público en general. No les mueve el sano sentimiento de mejorar justamente las sociedad y sino el corto plazo  de la próxima convocatoria electoral.


Y los sindicalistas????? se ira ahora a su casa  el dirigente de UGT aquel que de forma insultante hace unos meses cuando el Gobernador del Banco de España hacia una advertencia, le dedicó un sarta de disparatados improperios.

Mientras no existe dinero para las pensiones existe dinero para los AMIGOS, pinche AQUI, podrán ver 8 hojas enteras del BOE dedicadas a ayudas a asociaciones todas de izquierdas, todas para la memoria "HISTÉRICA". El 31 de Octubre del 2009  aparecía una subvención de 7 millones de euros para una asociación de cocinero vascos de ministerio de Ciencia y Tecnología, mientras que se le redujo el presupuesto al                     
Instituto Nacional de Oncología, y la investigación en general. Estas son la incoherencias de las más sociales que nadie, ....para los suyos con el dinero de todos.

Y lo peor de esto es que estando en manos de Gobierno de incompetentes, la alternativa para la solución pasa por hacer cosas que el PP tampoco está dispuesto a plantear.

¡¡¡A LA CALLE!!!......QUE YA VA SIENDO HORA.

Machacando las Almendras

0 comentarios: