Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

LOS CORRUPTOS NUNCA SON DE LOS NUESTROS.




Una de las corrupciones que jamas debieran haber sido admitida democráticamente, es aquella que permite que la corrupción es posible si son de los NUESTROS.


Desde un punto de vista objetivo basada en la honestidad, de esa subjetividad que algunos se atreverán a poner en duda porque la ignorancia es muy atrevida, ni la ética y ningún tipo de principios, entre ellos los democráticos no admiten que los CORRUPTOS SEAN ACOGIDOS ENTRE LOS NUESTROS.


Los hombres y mujeres que cada día se levantan para mantener a duras penas las necesidades de sus familias tenemos que comenzar a pensar por encimas de esos latitudes artificiales, de izquierdas y derechas, desfasadas, anticuadas, que tratan de poner un paraguas sobre el pensamiento, la reflexión , no podemos poner por encima del mal, unas fidelidades inconfesables, por encima de la razón, del bien común, del interés general.   


Por eso los que quieran la LIBERTAD, LA DEMOCRACIA, y la JUSTICIA SOCIAL, nunca jamas pueden admitir ente los suyos a los CORRUPTOS, aunque esto rompa la disciplina de partido, porque el partido es algo ajeno a la naturaleza, a la libertad y la dignidad de la personas, y al diario vivir de los ciudadanos, salvo el poder que los partidos ejercen de forma tan decisiva como artificial y nefasta sobre la vida de las clases trabajadoras.



Los corruptos nunca, .......nunca son de los nuestros.

Machacando las Almendras.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran verdad encierran tus palabras, camarada de las almendras (si me permites la licencia de llamarte así).

Lo malo es que la corrupción está incluida entre las normas no escritas del manual del político español:

1- Puedes ser corrupto, y así lo asume y tolera el pueblo indolente, hasta que un juez termine con tu carrera.
2- Aquí cualquiera vale, aunque no tenga estudios medios ni mucho menos superiores.
3- Asegúrate de conseguir tu paga vitalicia y de colocar a tus familiares o amigos, que lo demás es secundario.
4- Puedes ciscarte en la cara de los españoles, pero siempre incluyendo las palabras "progresismo", "democrático" y "constitucional".
5- La política es la única empresa en la que no se piden responsabilidades a sus directivos, aunque sus gestiones sean catastróficas; y para colmo siempre tendrás otro hueco donde seguir viviendo del cuento o despedirte con una muy buena paga vitalicia.

Un saludo cordial desde la Villa de Pilas, donde algunos machacamos las aceitunas y predicamos este nacionalsindicalismo tan olvidado.

Falangista pileño.

Unknown dijo...

Gracias por tu intervención, pero me niego a dejar el termino DEMOCRACIA en manos de quienes la prostituyen.

Un abrazo. AE