Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

Via Administrativa contra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NO en favor del trabajador.



Los mismos que acompañados por sindicatos, patronal y la derecha política, han permitido, que en el INEM vía administrativa no se parasen contratos de trabajo, a todos luces contratos en fraude de ley, que debieran haberse considerado en esa vía administrativa, automáticamente como contratos indefinidos. Esos mismos progresistas, esos mismos socialistas, que consentían poner un sello sobre los contratos registrados para darlos por bueno, a pesar que incluso careciesen de los fundamentos jurídicos que les daban a cada unos la esencia de su especificidad, es decir que un contrato Eventual Circunstancias de la Producción es sellado y dado por bueno en vía administrativa aunque no se especifiquen las circunstancias concretas y definidas que motivaban la existencia de esa excepcionalidad temporal, y así se ha defraudado la ley, se han vulnerado y se siguen vulnerando los derechos de los trabajadores durante 30 años ( curiosamente fue un presidente de derechas el que redujo este efecto al reducir el número de contratos temporales).

Pues esos mismo, ahora quieren en vía administrativa, como si de CAUDILLOS se tratará, de limitar nuestra libertad de expresión, cerrando páginas de Internet sin la intervención de la justicia, y dar riendas sueltas a los beneficios ilimitados de ese nuevo capitalismo de "los intelectuales", que les apuntaló en la campaña electoral, esos TIRITITEROS que pretenden vivir como los mas potentados capitalistas diciendo que son socialistas. Haciendo lo que sus mentores, robando a manos llenas al pueblo, a ese pueblo para el que escriben, para el que escenifican para el que cantan.


Estos nos quieren CALLAR, pero me temo que sus veleidades totalitarias en lo referente a las libertades, despilfarradores en lo económico, perdidos en las prioridades, improvisadores en las decisiones, arbitrarios en la justicia, y manipuladores en la información. Sofisticadamente mentirosos que tapan con la mentira y la propaganda los defectos que siempre suelen atribuirles a sus enemigos ideológicos, truco que les sigue dando resultados, hasta que seamos capaces de taparles la boca antes que nos la tapen a nosotros.


En definitiva trabajadores, esos que no han querido cortar un fraude a nuestros derechos laborales, ahora están dispuesto a cortar nuestra libertad de expresión para beneficiar a sus amigos.


POR UNA SOCIEDAD DE HOMBRES LIBRES QUE NADIE PIENSE POR TI.


Machacando las Almendras

1 comentarios:

Begoña S.R. dijo...

Es inconcebible lo que pretender hacer.
A ver si entre todos hacemos llegar nuestro grito de protesta.

Un fuerte abrazo