Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

¿HERMANN TERTSCH UNA NUEZ CAIDA, DEL ARBOL QUE MOVIÓ EL GRAN WYOMING ?



¿HERMANN TERTSCH UNA NUEZ CAIDA, DEL ARBOL QUE MOVIÓ EL GRAN WYOMING ?

Estos días se han producidos hechos que han sido poco difundidos, evidentemente porque cuando son esos repelentes adoradores del sectarismo, los que comenten tamañas barbaries, todo queda como si nada hubiese pasado. Las legiones mediáticas, guardan sus pancartas, silencian sus silbatos, encapuchan sus plumas, vuelven sus cabezas y dan la espalda a la agresión, al insulto porque sencillamente no es de su ejercito el herido, la ética no esta en su manual de estilo.




El Gran “Hijo.. “ de Wyoming, en esa cadena Sexta que debiera cambiar su tercera letra por las C para que su significante hiciera referencia exacta a su significado. Concebida por el siniestro presidente que padecemos, junto con la CUATRO como la acorazada Brunete, contra todos los que no están en su órbita de pensamiento. Este intolerante, con piel de humorista, se ha permitido montar un video robando la libertad, castrando la voluntad, ensuciando el alma de otro periodista, pone mediante imágenes, en boca de Hermann Tertsch, el deseo, la intención de Matar Pacifistas, de Matar Ministros, teniendo como resultado el convertir en verdad, la mentira mas infame, sin sonrojarse, y la siembra indicriminada de intolerancia.


Para quienes no saben quien es Hermann Tertsch, es preciso explicar que es el presentador que sustituyò a Fernando Sánchez Dragó en El Diario de la Noche de Telemadrid. Hermann Tertsch en 1996 abandona la subdirección de El País y pasa a escribir una columna de opinión en el mismo periódico, que finalmente acabaría abandonando después de muchos años en su plantilla, por sus discrepancias sobre el gobierno de Zapatero.


Estos hechos, la difusión del video manipulado, se produjeron la semana pasada. El lunes dia 7 en la calle Almirante de Madrid un desconocido sin mediar palabra le propinó, una patada, a Hermann Tertsch. Como consecuencia de la agresión, el periodista, se encuentra ingresado en el Hospital de Madrid, tiene "contusiones, dos costillas rotas y una vértebra y un pulmón dañados.



La política española se esta situando en los terrenos en los que en casi todos los ámbitos, ya no entran a jugar factores ideológicos, sino el sentido común, en mi modestísima opinión creo que va siendo necesarios el consenso por todos aquellos hombres que desde todos los ámbitos de la vida pública se alejan del cierre de filas. Porque solo así se podrá reconducir esta deriva, que en la que estamos inmersos, en la economía, en la estructura administrativa del estado, en la configuración de la participación del sistema democrático, que hace que no todos los votos valgan igual, en el caos educativo, en la configuración autonómica que se esta saltando la Constitución, la politizaciòn de los órganos judiciales etc, etc.


Que pena que desde esos sectores a los que se le llena la boca de Paz, no se tire mas de actitudes y ejemplos como los de Melchor Rodriguez, ( pronto le dedicaré un articulo), anarquista que paró las sacas que bajo la dirección de Santiago Carrillo se hacían en el Madrid rojo, y que pasada la guerra civil siguió salvando vidas, intermediando ante las autoridades de bando nacional, para seguir evitando muertes. España necesita de hombres de concordia, de ideas de justicia, de principios éticos, que nos hagan la vida mas fácil a todos. Se necesita de personas que depongan el interés personal, en pro del interés general y la autèntica convivencia pacìfica, libre y democrática.


Ojalà alguien con buen criterio comience a cambiar este rumbo de continua agresión que desde los medios tenemos que soportar.


Machacando las Almendras

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor comentario: Editorial de Hermann Tertsch desde la cama del hospital.

http://www.youtube.com/watch?v=xQrRJJf9RrY

Fernando

Unknown dijo...

Gracias Fernando.

Un abrazo.