Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

¡¡¡Alerta temporal en Europa!!!



¡¡¡Alerta Europa!!! . Va a  llegar el mayor temporal que jamas se ha conocido, se aproxima el día 1 de Enero,   las conjunciones planetarias, las alianzas de civilizaciones, y los vientos dueños de la tierra, van a entrar por el sur, no se fíen de los primeros momentos que puedan hacer aparecer a este “popular frente” que se aproxima, como inofensivo.



Zapatero, con sus acompañantes ( Leires, Bibianas,  y López Garridos de turno), se va a hacer cargo del Gobierno de Europa cuando menos ..........para TEMBLAR la tierra en la zona europea y en sus proximidades. 
 
Si con este temporal que se avecina no llevan cadenas, no se preocupen ciudadanos europeos, José Luis Rodriguez  lleva un buen grupo en su elenco de asesores a sueldos, y agitadores que le podrán ayudar “in situ” (en el coche, en el bar, en la discoteca, en su propia boda), los podrán distinguir, porque se hacen notar con las siglas S.G.A.E.  y sino  podrá advertir su presencia, por un "tic" que les hace hacer reproducir sobre la cejas con el dedo índice, la curva de la economía española.
 
Solo un consejo, o les paramos "botándolos" entre todos, o pronto deberán ir arrastrando el dedo  índice por los suelos,  y "pobrecillos", no, no..., tampoco se merecen eso.





CENTRO METEREOLÓGICO de Machacando las Almendras, este no es un mensaje del Gobierno de España, ni hoy es día 28 de Diciembre pero esto es para reírse, porque de lo contrario es para echarse a llorar.


Machacando las Almendras

0 comentarios: