Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

NUEVA TRAICIÓN: El Psoe quiere que se compense a los MORISCOS.


Viendo lo que veo, cada día me asaltan muchas dudas sobre la existencia de una clase dirigente que tenga la suficiente dignidad, como para abandonar sus propias filas. Hoy me he preguntado si en el PSOE quedan aún personas con un alto sentido de los ideales sociales.


Mientras España se debate entre el miedo a perder el trabajo, la falta de esperanza en el futuro, porque cada día vemos como se cierran mas empresas, pequeños negocios. Al desayunar es fácil enterarse de que alguna empresa esta teniendo dificultades de liquidez. Al andar por la calle uno se tropieza con gente que lo esta pasando mal. Siguen existiendo miles de españoles que impedidos en mayor o menor grado, esperan la dotación economica para la Ley de Dependencia.




Las soluciones no son mágicas. Pero entre ponerse a hacer un serio estudio, que nos lleve a una análisis lo mas certero posible y proponer posible soluciones, y hacer los que están haciendo estos que se dicen Socialistas, existe un trecho. Si no hemos tenido bastante con el esperpento show de la ESTRELLA (NBA?) sin luces ZP ( Zin-Pudor), de e
ste fin de semana, en el que han puesto mucho mas esfuerzo que en solucionarle la liquidez a autónomos, pequeñas y medianas empresas. Hoy nos hemos desayunado con esta noticia, EL PSOE QUIERE QUE SE COMPENSE ECONÓMICAMENTE A LOS DESCENDIENTES DE LOS MORISCOS.




¿ Yo me pregunto existe decencia dentro del PSOE, o después de lo de los 100 años la han gastado toda?



A este paso me temo que los trabajadores, los ciudadanos en defensa de nuestros derechos, de nuestros intereses particulares y nacionales tendremos que correr a gorrazos a estos impresentables. Propuestas como estas, o son un experimento sociológico para ver hasta donde aguanta un pueblo en dificultades, o sencillamente nos están faltando gravemente al respeto. Que con nuestros recursos, alguien piense que puede jugarse esta forma, cuando tenemos compatriotas que están perdido sus techos, sus trabajos,. Que esto sea posible, sin que hoy ninguno hayamos acudido a la puerta de nuestro parlamento, para responder a tamaño insulto, también dice mucho del grado de adormecimiento de las conciencias de este pueblo español que no se toma en serio a si mismo, y a si no va.


Se ríen de nosotros los ingleses, de Juana Chaos, los nacionalistas, los piratas, y para mayor escarnio quienes tenían que defendernos, sueltan la mayor carcajada, nuestros políticos. ¿ Tendremos arrestos para salir y gritar que quien ríe el último ríe mejor?.


Machacando las Almendras.

0 comentarios: