Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

NEFASTA PRIMICIA: Mañana se anunciará que el Paro ha subido.








Fuentes muy bien informadas, me indican que mañana nos desayunaremos con un aumento del paro. En torno a 90.000 personas, han pasado a engordar las desorbitadas cifras de parados en el pasado mes de Octubre

Mañana habrá ruedas de prensa, hoy el gobierno y su partido están en la cocina, para que lo que es un producto putrefacto del perverso sistema político y económico en el que vivimos en España, nos sepa si no a gloria, si a la mejor de las resignaciones. Hacernos ver, que nada puede hacerse, y que se hace todo lo que se puede. Mañana el partido de la oposición si tiene tiempo libre para pensar en algo mas que no sean sus luchas intestinas, tratará sin alternativa clara, de lanzar piedras contra el desgobierno que sufrimos.



Mientras tanto la desesperación, la desesperanza, la falta de ilusión, la resignación se va adueñando de una sociedad que necesita de un movimiento social, que con fuerza moral se ponga al frente de la protesta, para reclamar el trabajo y el esfuerzo como única fuente de dignidad social, desde la cual la solidaridad y la justicia social serán tarea primordial, sin que nadie ni los de arriba ni los de abajo aspiren a vivir a costa de los demás desde la explotación y/o el fraude con el trabajo ajeno.

Mientras tanto, muchos compatriotas lo pasan mal, el despilfarro sigue, la reordenación del gasto público es una tarea pendiente. Y en este escenario la deuda aumenta sin solución, poniendo en grave riesgo el gasto social.




MACHACANDO LAS ALMEDRAS

4 comentarios:

maria dijo...

Has clavado la cifra, pero dan la noticia quitandole importancia... Dicen que es la mitad de 2008 y mira perdona la expresion, pero manda webos!

Unknown dijo...

Maria la información me la habia pasado una persona muy informada de estas cosas, tenia la cifra de primera mano. Y ya decía ayer que estaban cocinando bien el dato.

Anónimo dijo...

cuñaoooooo

Unknown dijo...

Anónimo las apariencias engañan.

La fuentes, son la fuentes, y ayer nadie en la oficinas del INEM de toda España tenian este dato. Pero como dicen los periodistas, mi fuente me la guardo, pero si afirmo que es muy buena, la buena.