Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

DENAES: DIA NACIONAL DE ESPAÑA en SEVILLA


El próximo lunes 12 de octubre se celebra el Día de la Hispanidad, Fiesta Nacional de España y de las repúblicas hispanoamericanas vinculadas histórica y culturalmente a la Nación Española. Fecha que conmemora el 12 de Octubre de 1492, cuando Cristóbal Colón descubrió América, dando comienzo a la expansión de la cultura y la lengua española por todo el planeta, proceso que aún prosigue en la actualidad. También coincide con la festividad de la Virgen del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, una de las instituciones más atacadas por el terrorismo separatista.

La importancia de esta efeméride contrasta con la situación que vive la Nación Española, amenazada en su integridad territorial por los nacionalismos disgregadores con hechos como el terrorismo separatista de ETA, los estatutos de autonomía secesionistas o fragmentadores, y los referéndums separatistas como el recientemente celebrado en Arenys de Munt. No menos destacable es el desprecio que en España sufren los símbolos de la Nación, algo que se manifiesta en la ausencia de la bandera de España en muchas de las instituciones públicas españolas y el reciente abucheo al Jefe del Estado y al Himno de España en la final de la Copa del Rey de fútbol. También es de lamentar que la lengua española, hablada por cuatrocientos millones de personas en todo el mundo, sea paradójicamente proscrita en determinados lugares de España por las políticas de inmersión lingüística.

Como denuncia de esta situación que padece la Nación Española, la Fundación DENAES para la Defensa de la Nación Española, en colaboración con el Foro Sevilla Nuestra, celebrará el Día de la Hispanidad con un acto el 12 de Octubre a las 13:00 horas en la Plaza Virgen de los Reyes de Sevilla. Dicho acto se iniciará con un minuto de silencio por la víctimas del terrorismo de ETA, para después proseguir con la intervención de tres oradores, incluyendo a un miembro del Foro Sevilla Nuestra y al Presidente de la Fundación DENAES, Santiago Abascal. El acto se cerrará con la audición del Himno de España.

Se invita tanto a los asistentes al acto como a todos los ciudadanos españoles a portar la bandera de España y a engalanar sus balcones con la enseña nacional, para demostrar a las instituciones el sentimiento patriótico y el orgullo nacional que sienten la inmensa mayoría de españoles, por encima de adscripciones partidistas o procedencias geográficas.

FUNDACIÓN DENAES, PARA LA DEFENSA DE LA NACIÓN ESPAÑOLA

1 comentarios:

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre dijo...

Con motivo del segundo aniversario de mi blog he convocado la II edición del Premio al mejor Blog Premio al mejor Blog, con lo cual estás invitado para participar en el proceso selectivo de los candidatos que aspiren al premio.

También, si lo consideras oportuno, te agradecería que dieses publicidad a esta II edición.