Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

ZAPATERO: POR LA DIGNIDAD DE LA JUSTICIA SOCIAL ¡¡ DIMISIÓN!!.


Produce vergüenza ajena la actuación de este gobierno, que colocándose el cartel de DEFENSOR DE LOS POBRES, lo que hace es humillarnos a todos y en especial a los mas desfavorecidos.

Todas sus políticas han sido de diseño propagandista. Las ayudas para el alquiler, la zapatillas para buscar vivienda, las ayudas a la Maternidad, los 400 Euros del IRPF, los 420 euros de subsidios para desempleados.

Todas ellas, lejos de tener en cuenta la necesidad social, la renta de los perceptores y sus familias, se concedieron indiscriminadamente, hasta para los hijos de los mas ricos y para las rentas mas altas.

Cuando no se tiene sensibilidad social ocurre esto que ha ocurrido con la ampliación del subsidios para los parados que no cobran ninguna prestación. Su exquisita defensa de los pobres, se basa en la consideración de una fecha como generadora de derechos, cuando un niño después de la preparación de la primera comunión sabe que primero están los que mas lo necesitan, y ese dato, no lo da la fecha de terminación de cobro de la prestación.

Produce sonrojo escuchar a la UGT justificar lo injustificable.

ZAPATERO: POR LA DIGNIDAD DE LA JUSTICIA SOCIAL ¡¡DIMISIÓN!!.

25/8/09

1 comentarios:

maria dijo...

Completamente de acuerdo contigo y te quedas corto, pero no sueñes que este iluminado dimita, este se queda hasta habernos hundido a todos