Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

GUAREÑA y el PLAN E.

Se ha comentado mucho, en nuestro pueblo algunas de las obras del PLAN E, por su manifiesta inutilidad, y su poco sentido práctico, por no hacer la vida mas fácil a los ciudadanos, o no ser una fuente generadora de recursos, bien a nivel publico o a nivel privado, con carácter permanente y no solo mientras duran las obras.

En el cartel de la foto se expone como un municipio como Madrigal de la Vera ,ha realizado una obra que supone un mejor acondicionamiento del antiguo quiosco, que da servicio a los ciudadanos que se acercan al disfrutar de la frescura de sus aguas y la belleza de la garganta.






Como siempre es fác
il criticar, y es lo que solemos hacer, y es nuestra obligación como ciudadanos, ejercer la critica constructiva que nos haga avanzar. Y como yo creo que se ha hecho de forma bien fundamentada. Hoy se trata de aportar una de las que pudieran haber sido una de la múltiples alternativas, y expongo que los mas de 300.000 euros invertidos en la Avd. de Constitución en unas aceras inútiles, a mi entender, si se hubiesen invertido en ese mismo lugar solo lo correspondiente al acondicionamiento de las rotondas, y lo demás se hubiese invertido en la remodelación, modernización y acondicionamiento del servicio de hostelería del polideportivo municipal, y en el establecimiento de una zona ajardinada y con césped donde poder realizar servicio de terraza durante las noches del periodo estival.

Todo eso tendría como consecuencia, un mejor servicio, de mayor calidad a los ciudadanos, y mejoraría seguramente los ingresos de la empresa que lo explotara y podría suponer un aumento de los ingresos para las arcas municipales, al poder aumentar el cobro por la cesión al profesional que decida explotarlo.




Machacando la Almendras.

0 comentarios: