Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

TUFO A XENOFOBIA...... y ni se taparán la nariz


















Como consecuencia de que la política española es lo mas parecido a un circo, donde unos hacen el payaso, o payasa, otros equilibrios y malabarismo, en lugar de con los objetos, con las palabras, y así unos ratos entretienen y la mayoría del tiempo, crean efectos ilusorios, de que defiende unos ideales, y lo que hacen realmente es mentir y pensar como mentir mejor.

Cuando la anterior campaña de las elecciones generales, el Partido Popular exponía la necesidad de un contrato de adhesión de los inmigrantes (no entiendo mucho lo que pretendía, pero no es ese, el objeto de esta análisis), el partido socialista y en especial el señor Rubalcaba, señaló que percibía en la iniciativa popular "humo con un tufo de xenofobia".

El viernes día 29 de Mayo a las nueve de la mañana Angel G. O., un trabajador compañero mio, de origen ecuatoriano, que lleva casi diez años en España, cuando transitaba por la estación de Mendez-Alvaro, de camino para el trabajo, con su uniforme de empresa, con su maleta para hacer los análisis de combustión, de los aparatos a gas, y llevando en su poder las ordenes de trabajo de los domicilio que tenia visitar ese día, y la acreditación profesional, cometió el grave error, el imperdonable error, de no llevar la documentación pertinente, de la renovación de su permiso de trabajo. Un policía de paisano le detuvo, aplicando las instrucción que supongo que en cumplimiento de la ley ha ordenado el ministro del Interior, el mismo que habla de tufo de xenofobia, para criticar la iniciativa popular, es el mismo que niega los cupos de detención, y que es no capaz de practicar la flexibilidad debida con quienes muestran pruebas evidentes de no ser delincuentes y de tener una vida mas o menos estabilizada.

Ángel pasó a estar detenido y estuvo a disposición judicial, no saliendo en libertad, hasta el sábado. Sin que la policía se pusiera en contacto con la empresa para hacer averiguaciones, sino que tuvo que ser la abogada de oficio, la que a eso de mediodía comunicara a la empresa el motivo de la ausencia al trabajo de esta persona. Todo esto, me parece un atropello cuando el propio Tribunal Constitucional reduce la cárcel a los delincuentes reincidentes.

Estos son los hechos de quienes intentan dividir a los españoles desde un lado o desde otro. ¿ Que diría Rubalcaba y sus amigos los tirititeros( dícese de aquella nueva clase con cartel de proletaria que aspira y consigue vivir a costa de los demás), si fuese un gobierno que no cierra el puño el que hace estas cosas?.

Antes quisieron puertas abiertas, y entre los trabajadores se introdujeron los delincuentes, y bandas organizadas, y se introdujo la semilla mas peligrosa para los brotes de xenofobia y racismo. Ahora quieren pasar el colador haciendo pagar a justos por pecadores, por no haber dando muestras antes de honestidad, honradez, audacia e inteligencia para legislar sobre los movimientos migratorios.

Estos son los hechos, pero el problema es que existe un pueblo, mejor dicho una masa, que defendieron a Alfredo Perez- Rubalcaba cuando criticaba de ese modo, el contrato de adhesión, y esos mismos le van a apoyar ahora, ahora que no es que diga, sino que hace lo contrario de lo que dijo, convirtiéndose en perfumador activo y de doble intensidad de ese tufo a xenofobia que decía combatir....... y ni se taparán nariz. Eso sí, tratarán de enfrentarnos a todos, contra todos, quieren que nos miremos mal los unos a los otros, para que no tengamos tiempo de mirarlos a ellos a los ojos.

Machacando las Almendras

2 comentarios:

Fernando dijo...

Magnífico artículo que debería publicitarse cuanto sea posible.
Contundente denuncia.Estamos de enhorabuena por el nacimiento de tu blog.

Unknown dijo...

Gracias Fernando.