Contra la Usura y Despilfarro

Contra la Usura y Despilfarro
Los culpables siguen cobrando cifras millonarias

¡¡Leire!! ¿Atentos? ¿0 tontos?


Leire, nos ha pedido que estemos "ATENTOS", a un gran acontecimiento planetario, la nueva PASIONARIA para los forofos, que ha llegado a rozar las mas altas instancias del Estado, por su gran mérito académico de ser doctora "Honoris Causa", por la universalidad de las amistades que tiene en el partido en el que milita. Además, tiene el honor de administrar con eficiencia desmedida su coherencia socialista, con un sueldo mensual en euros, de 5 cifras, nos anuncia un milagro sobre el planeta, la llegada de la fusión nuclear entre las moléculas de OBAMA y un novísimo y deslumbrante, metal preciso en la tabla periódica, el ZP, que será la solución de los problemas energéticos, para el desarrollo los países mas pobres.

Con tanto deslumbramiento, se le ha olvidado a LP, explicarnos el gran milagro de Dios, que el enviado hecho carne, el crucificado, ZP, dando muestras evidentes de los milagros que están por venir, ha conseguido disminuir la lista de parados. Todo un milagro en un país, cuyos datos de recesión no repuntan.

Cuando tras un largo periodo de tiempo en el que la disminución del P.I.B. tenía la peculiaridad nacional de destruir masivamente el empleo, a diferencia de lo que pasa en la mayoría de los países de Europa, ZP(el enviado) puso las manos sobre el maná (manual de ), y el milagro sucedió,..... no contamos los parados que hacen cursos, no contamos los parados empleados, producto del gasto público, que está originando un endeudamiento a largo plazo, y empleados para poco tiempo,.... no contamos los empleados temporales por cuenta ajena del régimen especial agrario, ....no contamos los que están afectados por los E.R.ES, ni los autónomos que no tienen derecho a desempleo, y además no tenemos en cuenta los empleos producto de actividades estacionales. El milagro se hizo.

Para el gran milagro, falta la resurrección del muerto, ZP, que esta francamente muerto, solo fatal saber si él será el resucitado, a pesar de esas conductas manifiestamente reprobables, o el cadáver será, un gran cadáver, el de una sociedad entera, incapaz de parar todo este desaguisado de mentiras, embustes, y corruptelas. Pero sustituir un muerto, por un moribundo tampoco es una solución duradera.

Leire, ¿dijiste atentos?¿ o.... tontos?.
La esperanza nunca se pierde, pero sí que se debilita. No perdamos mas fuerza.

Machacando las Almendras

0 comentarios: